La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Acelerando hacia la era digital

RANSFORMACIÓN DE LOS ENTORNOS DE TI A SAP HANA Y SAP S / 4HANA CON ENTERPRISE APPLICATION INTEGRATION

Ya sea M2M, Internet de las Cosas o Industria 4.0: la digitalización es una indiscutida megatrend para empresas de todos los tamaños y en todos los sectores. Para mantenerse competitivas y prepararse para el futuro, las empresas necesitan digitalizar su cadena de valor con Enterprise Application Integration.

SOLUCIONES SAP – SOPORTE PARA IT BIMODAL

Todas las estrategias de digitalización se centran en los sistemas SAP. Como la columna vertebral de las empresas, son a la vez facilitadores y espectadores. Por un lado, reflejan muy bien los procesos individuales de las empresas y por lo tanto se adaptan óptimamente a procesos específicos, incluso si son muy complejos y, por lo general, resulta difícil actualizar a una nueva versión. Por otro lado, SAP proporciona la base para la digitalización con la conmutación a SAP S / 4HANA: con la próxima generación de SAP Business Suite y las capacidades en tiempo real de la tecnología HANA (Real-time Business Processes), las empresas pueden mantener el seguimiento de su negocio en cualquier lugar y en todo momento. Cambiar las aplicaciones a SAP S / 4HANA es inevitable de todos modos, ya que el soporte para SAP Business Suite debe finalizar en 2025. Pero, ¿cuándo es el mejor momento para cambiar? ¿Y qué hay que hacer en qué orden? ¿Qué va a cambiar? ¿Qué procesos y módulos se pueden combinar? ¿Y qué va a costar todo?

ASEGURAR UNA TRANSFORMACIÓN SEGURA EN SAP S / 4HANA

El desafío consiste en garantizar una transformación segura en SAP S / 4HANA y estabilizar el entorno existente. Desafortunadamente, muchas compañías carecen del personal necesario para hacer ambas cosas. Por lo tanto, buscan asesoramiento, transformación y apoyo a las operaciones. Además de la competencia técnica, esperan que el proveedor de servicios controle la transformación del proceso, en cada fase1 T-Systems tiene todo ese conocimiento, con una experiencia comprobada reflejada en su portfolio de SAP.

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