La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Solmicro-eXpertis CRM

Solmicro-eXpertis CRM

Solmicro-eXpertis CRM se ha desarrollado para registrar, organizar y estructurar toda la información de los clientes, tanto los actuales como los futuros con independencia del canal que provengan: a través de la red comercial, de una campaña de marketing, de la web o tienda on line de la empresa, de acciones de telemarketing… Así, con el Programa de Gestión de Clientes CRM los negocios disponen de una visión crítica de su evolución con los contactos cualificados por campañas, las ofertas presentadas y las oportunidades abiertas.

En lo que respecta a sus funcionalidades, Solmicro-eXpertis CRM permite gestionar y dirigir campañas de marketing (captación, upselling y cross-selling) y analizar el historial de compra de los clientes. Para ello, importa y exporta listados de prospectos y clientes, y genera automáticamente grupos de leads a partir de las respuestas obtenidas. Estos clientes, además, se pueden segmentar según perfiles sociodemográficos o comportamentales. De igual forma, Solmicro-eXpertis CRM envía campañas multicanal y tiene una opción para hacer un seguimiento de éstas, envíos postales, e-mailings, fax, mensajes SMS… ; automatiza respuestas y comunicaciones transaccionales; genera plantillas de e-mail en HTML; y planifica, registra y efectúa un seguimiento de las actividades de los clientes: ello incluye histórico de acciones y número de campañas realizadas, campañas a las que ha respondido, por cuál se convirtió en cliente, cuántos impactos publicitarios ha recibido, cómo ha respondido…

Solmicro-eXpertis CRM – Automatización de las ventas.

En relación a este apartado, se revisan y optimizan los objetivos comerciales marcados de forma on line y se garantiza un acceso instantáneo a la información actualizada de cada cliente, disponiendo así de una visión global de la relación entre éste y la empresa. Por otra parte, y gracias a los procesos de automatización vinculados a la atención al cliente, se logran optimizar estos procesos de atención generando solicitudes de servicio con número de identificación, comentarios y estatus; control de pedidos, quejas y catálogo de productos; y contando con un sistema de notificación de problemática.

Solmicro-eXpertis CRM se puede integrar con la página web o la tienda on line que posea una compañía, accediendo también desde un dispositivo móvil gracias al ‘CRM Móvil’ desarrollado por Solmicro. Éste incluye la gestión integral de la agenda (con tareas profesionales y citas personales), la gestión de cuentas y contactos (oportunidades, ofertas y actividades), y catálogo de producto, tarifas y gestión de pedidos integrada. CRM Móvil ha sido concebido para trabajar en la nube y bajo la modalidad on premise.

En lo referente al cuadro de mandos, comentar la posibilidad de controlar las oportunidades del ciclo de venta y medir la eficacia de las campañas de marketing antes mencionadas. También es posible realizar con Solmicro-eXpertis CRM, un seguimiento de objetivos y definir pantallas y gráficos personalizados. Para hacer más efectiva la productividad, incluye sincronización con la agenda (tareas, contactos con Outlook), sistema de mensajería, alarma y notificaciones; gestión documental; y control de accesos al programa CRM según el perfil de usuarios o equipo para, de esta manera, garantizar la integridad y confidencialidad de la información.

 

Solmicro
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 500, Planta 0
48160 Derio (Vizcaya)
Teléfono: 902 540 362
Web: www.solmicro.com
Precio: A consultar

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