cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Samsung Galaxy Note 9: Genial

Escrito por Juan Manuel Saez el 8 noviembre, 2018 en Smartphones
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Samsung da otro paso adelante con su nuevo Galaxy Note 9. Aunque ya resulta muy complicado innovar en este tipo de dispositivos, la firma coreana lo logra en varios aspectos que analizaremos, pero que avanzamos en dos: la duración de la batería, que, después del fiasco de la explosión del Note 7, se han atrevido a montar 4000 mAh, y el cambio de posición de la huella dactilar que, a pesar de que la encontramos más cómoda en la parte frontal, al menos ahora no coincide con los objetivos de la cámara.

Externamente es prácticamente igual que el modelo anterior. Destaca el nuevo lápiz, que es de de color amarillo, e incorpora bluetooth para facilitar diversas labores que hacen más sencillo el manejo en remoto de algunas aplicaciones, como, por ejemplo, las fotos a distancia. También a diferencia del Note 8, el funcionamiento del desbloqueo de teléfono, tanto a través de la huella dactilar como del iris, es mucho más ágil y seguro.

Galaxy Note9 incorpora la tecnología de cámara más innovadora de Samsung y estrena nuevas funciones

Galaxy Note9 está disponible con 128 GB o con 512 GB de espacio de almacenamiento y es capaz de gestionar hasta un 1 TB. El procesador de 10 nm incorpora una velocidad de transmisión de datos hasta 1,2 gigabits por segundo. Además incorpora un sistema de refrigeración carbono-agua desarrollado por Samsung y un algoritmo basado en inteligencia artificial que ajusta el rendimiento óptimo en cada momento.

S Pen con Bluetooth

El S Pen es la señal de identidad de la serie Note, y gracias a él Samsung ha redefinido lo que es posible hacer con un smartphone. Lo que comenzó siendo un instrumento para escribir y dibujar ahora es una poderosa herramienta que pone en manos de los usuarios más capacidad y control. El lápiz dispone de conectividad Bluetooth LE (Low-Energy) y posibilita nuevas formas de utilizar el Note. Basta con pulsar el botón para hacer selfies y tomar fotos de grupo, pasar las diapositivas de una presentación, pausar y reproducir vídeo, y más. Para finales de este año los desarrolladores podrán integrar las funciones avanzadas del nuevo S Pen en sus apps.

Cámara inteligente

Galaxy Note9 incorpora la tecnología de cámara más innovadora de Samsung y estrena nuevas funciones, como:

-Optimizador de imagen: utiliza inteligencia artificial para identificar los elementos de una foto tales como la escena y el sujeto y los clasifica automáticamente entre veinte de categorías, para optimizarlos instantáneamente según su categoría. El resultado es una imagen natural, con colores intensos y nitidez dinámica.

-Detección de fallos: el primer disparo no siempre es el acertado, pero Galaxy Note9 permite a los usuarios saber si hay algún fallo. De este modo se puede hacer otra foto sin perder el momento. El usuario verá una notificación si la imagen está borrosa, si el sujeto cierra los ojos, si el objetivo está sucio o si la luz de fondo afecta a la calidad de la imagen.

-Cámara premium: incorpora tecnología para la reducción de ruido y Apertura Dual, que ajusta la luz de la misma forma que hace el ojo humano.

Experiencias premium

La pantalla Infinity Display es un elemento clave del diseño de Samsung, y Galaxy Note9 tiene la pantalla Infinity Display más grande vista en un Note. La pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6,4 pulgadas proporciona una verdadera experiencia multimedia inmersiva que en Galaxy Note9 se complementa con altavoces estéreo calibrados por AKG compatibles con el audio envolvente Dolby Atmos, para proporcionar una experiencia realista.

Las tecnologías premium Galaxy vienen de serie con Note9: carga rápida inalámbrica, resistencia IP68 al polvo y al agua, y los servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad de grado militar Knox y con varias opciones de seguridad biométrica incluyendo escáner de huella dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial.

Samsung Galaxy Note9 se ofrece en los colores Midnight Black y Lavender Purple con el puntero S Pen a juego y en color Ocean Blue con un vistoso S Pen amarillo.

Potencia los negocios

Samsung Galaxy Note9 combina un sistema de alta seguridad con las funciones de configuración, implementación y administración:

Sistema de alta seguridad: Samsung Knox lleva las medidas de seguridad más avanzadas del sector a las empresas, protegiendo los dispositivos con múltiples capas de protección para el hardware, el software y las aplicaciones.

  • Configuración empresarial remota: Knox Configure permite a las empresas configurar múltiples dispositivos de forma remota para modificar su configuración, instalar software y definir nuevas directivas de seguridad para una mayor protección.
  • Gestión corporativa: E-FOTA permite a los administradores controlar las actualizaciones del sistema operativo y los parches de seguridad de toda una flota de dispositivos mediante la infraestructura EMM existente.
  • Identificación biométrica: Samsung ofrece múltiples opciones de autenticación que se adaptan a diferentes entornos de trabajo, incluyendo escaneo de huellas dactilares, escaneo del iris, reconocimiento facial y escáner inteligente.
  • Enterprise Edition: Los smartphones Enterprise Edition de Samsung incluyen licencias gratuitas de Knox Configure, E-FOTA en MDM de Samsung y proporcionan actualizaciones de seguridad periódicas. Esta combinación está diseñada para satisfacer las demandas de empresas que requieren una administración de dispositivos móviles que sea potente y sencilla, que soporte y se adapte a soluciones personalizadas y que ofrezca un sistema de alta seguridad.

Samsung Galaxy Note9 se ofrece en los colores Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el lápiz digital S Pen a juego y en color Ocean Blue con un vistoso S Pen amarillo.


¿Te gustó este post? Valóralo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…


Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.