cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Panasonic Toughpad FZ-Q2

  • El 2 en 1 Panasonic Toughpad FZ-Q2está enfocado al mundo empresarial de 12,5 pulgadas, recomendado paraa ingenieros de servicio de campo, técnicos de telecomunicaciones o instaladores y mecánicos

Escrito por Francisco Javier Palazón el 3 enero, 2018 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El Panasonic Toughpad FZ-Q2 se ha convertido en el primer notebook semi-robusto y desmontable 2 en 1o de la firma Panasonic dirigido a los trabajadores móviles que demandan soluciones ligeras de peso a la vez que resistentes y duraderas.

Enfocado a profesionales de sectores como línea de producción, instaladores y mecánicos, ingenieros de servicio de campo, técnicos de telecomunicaciones y personal de ventas en el comercio minorista, el Panasonic Toughpad FZ-Q2 viene equipado con una pantalla Full HD de 12,5 pulgadas de alto brillo idónea para aquellos usuarios que necesitan mostrar con claridad imágenes de tipo técnico, gráficos, datos o formularios, así como presentaciones a clientes potenciales. Esta misma pantalla, capacitiva e IPS, puede detectar el toque de hasta 10 dedos sobre su superficie. El convertible Panasonic Toughpad FZ-Q2 viene con un lápiz capacitivo para tomar notas y para la comunicación y la captura de imágenes cuenta con una cámara web de 2 megapíxeles de resolución con micrófonos estéreo y documentación de 8 megapíxeles trasera con autoenfoque y luz LED. Para la entrada de datos intensiva hay un teclado de tamaño completo resistente al agua que se retroilumina en la oscuridad. Sin teclado,  la tableta pesa 1.09 kg y alcanza un  grosor de 22 mm. El dispositivo carece de ventilador, lo cual significa que también está construido para funcionar eficazmente en ambientes con polvo.

Panasonic Toughpad FZ-Q2 carece de ventilador, lo cual significa le permite funcionar eficazmente en ambientes con polvo.

Con una gama de puertos que incluye conectividad USB 3.0, HDMI, LAN y True Serial para la conexión a una amplia gama de sistemas y dispositivos, también hay una opción 4G LTE para la conectividad cuando se está en movimiento y opciones de contar con entrada de tarjetas inteligentes. Ha sido construido con una aleación de magnesio para soportar caídas de hasta 76 cm. Al haberse diseñado para trabajadores en movimiento, posee una correa de transporte que también se puede emplear para sujetarlo con una sola mano. Se puede agregar, asimismo, una correa de mano opcional de 360º que facilita el trabajo con la tableta tanto en posición vertical como horizontal, así como una base de escritorio opcional con bloqueo Kensington para mayor seguridad y que también permite utilizarlo en modo escritorio.

La configuración técnica del Panasonic Toughpad FZ-Q2 incluye una CPU Intel de 6ª generación, 4 Gb de memoria RAM y disco duro de estado sólido de 128 Gb. Viene equipado, asimismo, con sistema operativo Windows 10 Pro, degradable a Windows 7 si es necesario.

 

Panasonic España
Avda. Maresme, número 50
WTC Alameda Park. Plaza de la Pau s/n Edificio 8
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 902 15 30 60
Web: www.panasonic.es
Precio Panasonic Toughpad FZ-Q2: A partir de 2.413,95 euros
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.