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Oracle CX Cloud Suite

Escrito por Francisco Javier Palazón el 10 abril, 2018 en CRM
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La solución que la multinacional norteamericana ha elegido para este artículo se llama Oracle CX Cloud Suite. Se trata de un conjunto de aplicaciones integrado que abarca todo el ciclo de vida del cliente, desde el marketing a las ventas y desde el comercio al servicio.

Esta suite de Oracle permite a los marketers personalizar cada experiencia de cara a fomentar el compromiso y la recomendación, además de optimizar las ventas y acelerar el número de operaciones cerradas gracias a la solución Oracle Sales Cloud, ayudando a los equipos, canales y sitios de e-commerce a trabajar más rápido, preciso y fácil; en cualquier lugar; y desde cualquier dispositivo mediante CPQ en cloud (configuración, precios y ofertas).

Con Oracle CX Cloud Suite las áreas de cliente, marketing, ventas, comercio y servicio permanecen integradas en un conjunto de aplicaciones localizadas en la nube.

Oracle CX Cloud Suite facilita, en otro orden de cosas, la diferenciación de la marca dada la generación de experiencias unificadas en la web, redes sociales y centros de contactos, lo que repercute directamente en la consecución de relaciones más duraderas y rentables. Y se complementa con otras que -como Oracle Commerce Cloud, Oracle Loyalty Cloud u Oracle Customer Data Management Cloud- facilitan al sector minorista y B2B una plataforma SaaS para optimizar las ventas, el conocimiento del cliente y su fidelidad. A estas soluciones hay que añadir herramientas como Oracle Sales Performance Management Cloud enfocada a alcanzar los objetivos de ingresos deseados y mejorar la eficacia de las ventas corporativas. 

En un momento en el que los clientes demandan experiencias fluidas, personalizadas e inmediatas, la tecnología de Oracle permite unificar, sincronizar y completar los datos de clientes a lo largo de CX, desde el conocimiento hasta la compra, pasando por el soporte y la recomendación también. De igual forma, fomenta el establecimiento de experiencias omnicanal continuas con independencia de dónde, cuándo o cómo el cliente inicia el contacto. Gracias a la presencia de capacidades de Inteligencia Artificial, bots conversacionales e Internet de las Cosas se proporcionan estadísticas de los clientes.

Finalmente, comentar que la gracias a la inteligencia conectada es posible ya la transformación del negocio a través de su CX, HCM, SCM y ERP. Así, las empresas están en condiciones de ampliar su catálogo de aplicaciones con las capacidades de Inteligencia Artificial y basadas en datos brindadas por esta compañía. El enfoque de diseño único de Oracle aprovecha conexiones pre-construidas, fuentes de datos de terceros enriquecidas, ciencia de decisión dinámica y resultados conectados.

 

Oracle España
 Calle José Echegaray 6B
 28230 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 902 302 302
Web: www.oracle.es
Precio Oracle CX Cloud Suite: A consultar
 
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