cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Samsung CJ89 

Escrito por Francisco Javier Palazón el 11 enero, 2019 en Monitores
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El monitor Samsung CJ89, de diseño ultra panorámico y con una pantalla curva de 49 pulgadas, su ratio de aspecto 32:0 garantiza una visualización inmersiva y una óptima capacidad multitarea.

El monitor ultra panorámico profesional Samsung CJ89 destaca a primera vista por su pantalla curva de 49 pulgadas, y se dirige a los perfiles profesionales que demandan pantallas cada vez más grandes para dar cabida a un mayor número de aplicaciones, herramientas, ventanas y documentos; necesiten visualizar de manera simultánea diferentes fuentes de vídeo; o para utilizar a la vez dos ordenadores. Además, está pensado para reducir el cansancio y la fatiga ocular, mejorando la ergonomía y la productividad.

El monitor Samsung CJ89 se adapta a un amplio abanico de aplicaciones y usos profesionales, favoreciendo la multitarea para una mayor productividad. Profundizando en sus puntos clave, el modelo –que arroja una resolución de 3.840 x 1.080 píxeles de resolución, luce un formato innovador con una relación de aspecto 32:9. Como resultado de esta característica, la superficie de imagen equivale a la de dos monitores de 27 pulgadas y aspectos 16:9 unidos.

A este respecto, el tamaño de pantalla y la eficiencia ergonómica del Monitor Samsung CJ89  ayuda a  impulsar la productividad del trabajador, que reduce la necesidad de hacer scrolling y de cambiar de ventana o de aplicación continuamente. El software Easy Setting Box ayuda a ordenar diferentes ventanas y aplicaciones. Dado que cuenta con un switch KVM, es posible controlar dos dispositivos conectados con un teclado y ratón; un botón situado en la parte inferior del monitor alterna el control de ambos dispositivos al momento.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

La conectividad a través de HDMI, dos puertos USB de clase C, dos puertos USB y un puerto USB 3.0 hacen posible intercambiar contenidos con múltiples dispositivos y utilizando menos cable. Así, el espacio de trabajo permanece más libre y ordenado. La conectividad en cadena de varios monitores a través del puerto DP (Display Port Out) permite mostrar los contenidos de manera coherente en múltiples pantallas sin necesidad de utilizar equipos externos.

En otro orden de cosa, el soporte ajustable en altura, orientación e inclinación facilita encontrar la posición más cómoda y colocar la pantalla a la altura de los ojos. Opcionalmente la pantalla del Monitor Samsung CJ89 se puede fijar a la pared con un soporte compatible VESA. Si frecuencia de refresco de imagen de 144 Hz produce movimientos de imagen más suaves y minimiza la latencia (pudiéndola ajustar a 60 Hz/120 Hz para lograr un rendimiento optimizado del monitor), el modo ‘Eye Saber’ minimiza las emisiones de luz azul y la tecnología Flicker Free de Samsung suprime el parpadeo.

Para concluir, añadir dos características más: la primera es que integra altavoces estéreo de 7 vatios de potencia y la segunda es la función ‘Picture-by-Picture’ que muestra dos entradas de dos dispositivos diferentes con su resolución nativa: al conectar un equipo de sobremesa, un portátil o un dispositivo móvil la pantalla se divide para hacer varias cosas a la vez.

Samsung
Avenida de Barajas, número 32
Parque Empresarial Omega, Edificio C
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 902 811 030
Precio Monitor Samsung CJ89: 999 euros
Web: www.samsung.es
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.