cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Philips BDM3470UP 

Escrito por Nacho Saez el 11 enero, 2019 en Monitores
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El Monitor Philips BDM3470UP se trata de un monitor con pantalla UltraWide de 34 pulgadas con resolución QHD que soporta una función llamada ‘Multiview’ para conectar varios dispositivos a la vez y verlos simultáneamente.

Philips BDM3470UP es monitor UltraWide de 34 pulgadas y 3.440 x 1.440 píxeles de resolución que garantiza al usuario tener el suficiente espacio para sus proyectos. Así, trabajando individualmente como en grupo, es suficientemente amplio como para acomodar hojas de cálculo grandes o comparaciones de gráficos de lado a lado como operaciones CAD-CAM detalladas o todas a la vez.

Además, la función ‘Multiview’ permitirá conectar varios dispositivos para verlos de manera simultánea; así, a los expertos que realizan tareas múltiples les será de especial utilidad esta opción que promete incrementar la productividad o incluso permitir que los usuarios combinen trabajo y entretenimiento en una sola pantalla. Y en caso de que necesiten un poco más de espacio, los usuarios pueden aprovechar el marco ultra estrecho de la BDM3470UP para colocar la pantalla en mosaico con monitores adicionales para un espacio de trabajo todavía mayor. Esta prestación resulta especialmente apta para la visualización dividida o la configuración de la resolución como juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional.

En otro orden de cosas, y para aliviar la tensión acumulada de las horas de trabajo, el Monitor Philips BDM3470UP viene equipado con una base ergonómica para inclinarlo o girarlo así como bajarlo hasta el nivel de escritorio para obtener el ángulo y la altura correctos. Esta base ha sido bautizada con el nombre de SmartErgoBase y además de brindar una cómoda visualización ergonómica cuenta con un sistema de gestión de cables. Los ajustes pueden aplicarse tanto en altura como ángulo de giro e inclinación.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

Junto a dicha función de administración de cables, la base incluso minimiza el desorden en el espacio de trabajo. También viene equipado con un puerto USB 3.0 y una entrada HDMI con todo el hardware requerido para aceptar video y audio digital de alta calidad transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o una fuente AV. A nivel de audio ha sido provisto de un par de altavoces estéreo.

En lo que a calidad de imagen se refiere, sus desarrolladores han integrado tecnología ISP y CrystalClear para brindar una exquisita experiencia de uso y colores que hacen que la visualización de películas y fotografías, o navegación por Internet, resulte grata. Precisamente, esta tecnología IPS le permite ofrecer amplios ángulos de visión.  El Monitor Philips BDM3470UP, por otro lado, cuenta con una característica llamada SmartUniformity que elimina las fluctuaciones de brillo y de color; con un  color métrico que evalúa la precisión de los colores, SmartUniformity está calibrado para proporcionar una uniformidad en la luminosidad media superior al 95 %. Al seleccionar este modo se producirán imágenes uniformes y precisas. 

Philips España
Calle María de Portugal, número 1
28050 (Madrid)
Teléfono: 91 566 95 25
Web: www.philips.es
Precio Monitor Philips BDM3470UP: 659 euros
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.