cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

LG 27UK850-W

Escrito por Francisco Javier Palazón el 10 enero, 2019 en Monitores
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El monitor LG 27UK850-W, una pantalla 4K, puede ser utilizada tanto en posición horizontal como vertical, ofreciendo un elegante diseño gracias a la suave curvatura de la base que añade estabilidad. Es compatible con el alto rango dinámico HDR10.

La multinacional coreana ha elegido para participar en este artículo el Monitor LG 27UK850-W, un modelo enfocado al usuario profesional que se dedica al mundo de la arquitectura, la fotografía o el diseño, entre otros ámbitos. También al arte y a la edición, y que emplean este tipo de productos informáticos como herramienta de trabajo en las que prevalezca el mejor detalle y calidad visual.

Lo primero que llama la atención es su diseño prácticamente sin bordes: en este caso, el bisel ultrafino, que rodea los tres lados de esta pantalla optimizada, proporciona una experiencia visual sin distracciones, con la ventaja añadida de que su estética aporta un toque de elegancia a la mesa de escritorio El estilizado diseño de los monitores LG Premium (gama a la que pertenece este Monitor LG 27UK850-W) se ve acentuado por el soporte ArcLine. La suave curvatura de la base añade estabilidad, y llama la atención que brinde un modo de  90º en el caso de querer pasar de la clásica posición horizontal a vertical.

Entrando más en detalle en sus características técnicas, este monitor LG 27UK850-W es una Pantalla LG 4K de 27 pulgadas y 3.840 x 2.160 píxeles de resolución que integra una pantalla IPS 16:9 con ángulos de visión de 178º. Para comprender mejor la visión de los creadores de contenidos, este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria, que admite niveles específicos de color y brillo que superan las capacidades de los monitores convencionales; de igual forma, el equipo de ingenieros y desarrolles de LG ha integrado una función llamada ‘Efecto HDR’. ¿En qué consiste? Sirve para transformar los contenidos que no sean HDR en vídeo de alta calidad para que sí parezca un alto rango dinámico a través de su algoritmo de calidad de imagen.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

Con una cobertura superior al 99% del espectro sRGB, el espacio de color estándar para su reproducción cuenta también con la funcionalidad On-Screen Monitor que se caracteriza por colocar una alta cantidad de ajustes relacionados con la pantalla en una práctica ventana para que el acceso sea rápido y fácil. De esta forma, sólo son necesarios unos pocos clics de ratón para ajustar el modo de imagen; los niveles de brillo o volumen; o gestionar el software Screen Split 2.0 que puede llegar a dividir el monitor en cuatro pantallas en lugar de tener que utilizar los botones físicos.

Conexiones de entrada. Esta característica proporciona conectividad DisplayPort, HDMI y USB de clase C y los beneficios que este tipo de conexiones ofrece al usuario. Por un lado, la posibilidad de transferir datos y cargar portátiles y dispositivos móviles; por otro lado, minimizar los enredos del cableado.

LG Electronics
Calle Chile, número 1
28290 Las Rozas (Madrid)
Web: www.lg.com
Teléfono: 91 211 22 00
Precio: 599 euros
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.