cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

HP 27fh Display

Escrito por Francisco Javier Palazón el 10 enero, 2019 en Monitores
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Entre sus características el Monitor HP 27fh Display incluye un panel IPS antirreflectante, ergonomía, tecnología para el cuidado de la vista y funciones orientadas al entretenimiento como prestación adicional. 

HP sugiere  de perfil ultradelgado y con microbordes que destaca por sus amplios ángulos de visualización y un diseño que concede a la mesa de trabajo un toque elegante gracias al material con el que se ha fabricado (aluminio) y un acabado de mate y resina pulida.

El Monitor HP 27fh Display  cuenta con panel IPS antirreflectante

El Monitor HP 27fh Display, con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9, sus creadores han apostado por un panel antirreflectante  IPS –característica prácticamente generalizada en este tipo de propuestas por sus beneficios en términos de calidad de imagen-; ángulos de visualización de 178º; y una resolución nativa Full HD (1.980 x 1.080 píxeles por pulgada) que garantiza elementos visuales brillantes e imágenes con una alta nitidez. Hace, además, un guiño a las funciones de entretenimiento a través de la tecnología FreeSync desarrollada por AMD que evita las interrupciones en pantalla o los retrasos de entrada.

La selección de modelos que estamos teniendo la oportunidad de descubrir confirma, por otro lado, como la ergonomía de los equipos y dispositivos es cada vez más importante; sobre todo porque las horas que pasa el usuario sentado frente al monitor son muchas. Así, el pistón de gas de este HP 27fh Display permite un ajuste de altura suave y preciso, con un recorrido de 130 mm para que la pantalla esté siempre en la posición más confortable posible, con independencia de la persona que la esté usando; la rotación alcanza un valor de  ± 45° y la inclinación de -5º a +21º.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

Asimismo, el Monitor HP 27fh Display muestra su compromiso con el cuidado de la vista  evitando las consecuencias de una exposición prolongada gracias a la tecnología Low Blue Light (compartida también por otras pantallas). Lo que consigue es que los ojos se cansen mucho menos porque la luz azul de las pantallas se suaviza. En otro orden de cosas, la relación de contraste dinámico alcanza una relación de 10000000:1 para una claridad y colores más intensos.

Las características del Monitor HP 27fh Display de 27 pulgadas incluyen también: ranura para cable de seguridad, altavoces y cámara integrada, un puerto VGA y dos HDMI. Por último, comentar que existe la posibilidad de adquirir este producto con un tamaño de pantalla de pantalla sensiblemente inferior, 23,8 pulgadas. El nombre concreto del modelo es HP 24fh.

HP España
Calle Vicente Aleixandre, número 1
Parque Empresarial Madrid- Las Rozas
28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 902 027 020
Web: www.hp.es 
Precio Monitor HP 27fh Display: 248,12 precio del 27fh Display // 160 euros precio del 24fh Display
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.