cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Asus PA32UC

Escrito por Francisco Javier Palazón el 10 enero, 2019 en Monitores
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El Monitor Asus PA32UC posee un tamaño de pantalla de 32 pulgadas y resolución 4K, y destaca por una alta fidelidad del color que logra una mayor expresividad cromática.

El monitor Asus PA32UC es una pantalla IPS 4K de 32 pulgadas de tamaño que eleva su relación de contraste a 100.000.000:1. Comparte con otros modelos de su clase la característica de la ergonomía. De perfil ultrafino, el usuario tiene la opción de ajustar altura, inclinación, giro y orientación para disfrutar de una visualización lo más cómoda posible. Además, la función de giro automático asegura que, cuando se utilice en modo vertical, las creatividades, las páginas web y los textos mostrados siempre se muestren en la orientación correcta. Dado que las horas que se pasan frente a una pantalla son cada vez mayores, sus desarrolladores han aplicado una tecnología anti-parpadeo que reduce la fatiga visual y otros problemas derivados de muchas horas de uso continuado. La vista permanece también protegida gracias a la tecnología Eye Care y un filtro que preserva contra la luz azul perjudicial (es posible acceder a las cuatro configuraciones del filtro mediante el acceso directo al menú que muestra la pantalla).

El realismo de la pantalla sorprende dado que su panel IPS 4K (con certificación Ultra HD Premium) produce picos de brillo de hasta 1000 nits, arrojando una gran riqueza cromática. En concreto, cubre el 85 % de la gama de color Rec. 2020, el 99,5% de Adobe RGB, el 95 % de DCI-P3 y el 100 % de sRGB. Certificado para Mac OS y Windows, está recomendado para creadores de contenidos, fotógrafos y diseñadores gráficos, e incluye ProArt Calibration, un tipo de tecnología que proporciona precisión, consistencia y colores magníficos. En este sentido, ya sea utilizando un ordenador Windows o Mac, los ajustes de la precisión del color y la compensación de la uniformidad asociados a ella facilitan recuperar el brillo y la consistencia del color del monitor de forma sencilla.

En concreto, este panel 4K UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas y 138 ppp muestra un espacio en pantalla tres veces más grande que los monitores Full HD de tamaño similar. Pensado para acentuar el contraste entre las partes más brillantes y oscuras de las imágenes, la tecnología HDR ofrece unos niveles de claridad y detalle sensacionales. A nivel tecnológico hay que destacar, en otro orden de cosas, su panel LED Full Array y tecnología ASUS LED Driving. Esto le permite contar con 384 zonas de atenuación LED y producir picos de brillo de 1000 nits, características fundamentales para ofrecer tonos negros más profundos y blancos más brillantes.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

El monitor se acompaña de un informe de niveles de calibración 63, 127 y 255, junto a una avanzada tecnología de seguimiento de escala de grises que asegura que el resultado final sea igual a la imagen mostrada en la pantalla. Este PA32UC también cuenta con un 95% de compensación de la uniformidad para evitar fluctuaciones de brillo y el croma en las diferentes zonas del panel.

En el plano de la conectividad, incluye dos puertos USB-C con tecnología Thunderbolt 3 que alcanzan velocidades de transferencia de datos de hasta de 40 Gb/s, así como DisplayPort y USB 3.1 con 60 vatios de suministro energético. Además, con Thunderbolt 3 es posible conectar varios monitores en serie empleando un único puerto y sin tener que utilizar hubs o switches. 

Asus Ibérica
Calle Plomo, números 5-7
08038 Barcelona
Teléfono: 902 889 688
Web: www.asus.com
Precio Monitor Asus PA32UC: 2.395 euros
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.