cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

AOC 27E1H

Escrito por Francisco Javier Palazón el 10 enero, 2019 en Monitores
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El Monitor AOC 27E1H ha sido el último en unirse a la serie E1 de AOC. Con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y resolución Full HD, protege la vista y como cuenta con un soporte VESA esto le concede mayor flexibilidad en la organización del escritorio.

A finales de noviembre de 2018, el especialista en pantallas AOC anunciaba la incorporación más reciente a su serie convencional E1, el Monitor AOC 27E1H de 27 pulgadas. En este sentido, cabe destacar como la firma ofrece así una completa línea de B2B (con precios que oscilan entre los 119 y los 189 euros) enfocada tanto al ámbito de la pequeña y mediana empresa, como grandes compañías y sector público. 

Continuando la filosofía de la gama E1, el Monitor AOC 27E1H ha sido reconocido conforme a normativas como EPEAT Gold/Silver o TCO (entre otras), por lo que es eficiente en términos energéticos y respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, muestra un diseño sencillo de líneas rectas y brinda características que mejoran la productividad del empleado como el uso de la tecnología sin parpadeo o el modo Low Blue Light. Dado que la luz de onda corta puede originar lesiones en los ojos, dicha prestación ayuda a bloquear los rayos de luz azul dañinos sin que el color de la pantalla se vea alterado. Como el resto de monitores de la serie, ofrece una resolución de imagen con calidad Full HD y está dotado con un soporte VESA que otorga mayor  flexibilidad en la organización del espacio de trabajo.

El Monitor AOC 27E1H de 27 pulgadas cuenta con un panel IPS que le permite mostrar imágenes ricas y amplios ángulos de visión así como conectividad HDMI y VGA. El soporte sobre el que descansa toda la estructura ofrece una inclinación de 25º y una óptima gestión de los cables que ayuda a reducir el desorden en el escritorio.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

Para aquellos usuarios interesados en conocer el resto de monitores profesionales de la serie convencional E1, comentar que ésta inauguró de la mano del monitor de 21,5 pulgadas AOC 22E1D con panel TN, así como el 22E1Q, también de 21,5 pulgadas pero con un panel MVA. ¿Qué supone cada una de estas siglas? Mientras que el panel TN es más adecuado para secuencias de ritmo rápido debido a su tiempo de respuesta de 2 ms, el MVA lo es para usos que requieran de buenos contrastes, gracias a su contraste estático de 3000: 1 y amplios ángulos de visión. El 24E1Q de 23,8 pulgadas, por su parte, cuenta con un panel IPS para colores más precisos y un diseño sin marco de tres lados para configuraciones de múltiples monitores sin problemas.

AOC
Web: eu.aoc.com/es
Precio Monitor AOC 27E1H de 27 pulgadas: 189 euros
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.