cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Microsoft Surface Pro con LTE avanzado

Escrito por Francisco Javier Palazón el 3 enero, 2018 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El pasado 1 de diciembre, el gigante de Redmond anunciaba la disponibilidad para clientes comerciales de esta nueva versión de la Microsoft Surface Pro con LTE avanzado que se caracteriza por reducir las interrupciones en el flujo de trabajo gracias a una conectividad sistemática a Internet durante los desplazamientos. Así, esta Microsoft Surface Pro con LTE avanzado ofrece conectividad LTE 4G en todo el mundo y compatibilidad con 20 bandas LTE.

Su configuración técnica le permite ejecutar aplicaciones para ordenadores de sobremesa (por ejemplo, crear en 3D) y gracias a su procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento, las tareas de productividad quedan cubiertas en cualquier momento y lugar. Estamos hablando de que la tableta Surface Pro (modelo más avanzado) incorpora un procesador Intel Core de séptima generación, 16 Gb de RAM y 1 Tb de almacenamiento. Mientras, la pantalla (multitáctil, 10 puntos) posee un tamaño de 12,3 pulgadas, 2.736 x 1.824 píxeles de resolución y tecnología Pixelsense que favorece el alto contraste y reduce los reflejos. La duración de la batería puede ampliarse hasta las 13,5 horas de uso (modo reproducción de vídeo), dejando muy buenas sensaciones.

La nueva Microsoft Surface Pro con LTE avanzadoes idónea para los desplazamientos fuera de la oficina.

Los usuarios la pueden utilizar con el lápiz digital para Surface que Microsoft comercializa por separado y en el caso de querer convertirla en un portátil tendrán que adquirir la funda con teclado Signature. Este accesorio luce un tejido de Alcantara y es posible elegir entre varios colores. Además, es posible adquirir otros accesorios como el ratón Surface Arc Mouse o una base dock si lo que se desea es conectar dos monitores.

Con chip TPM y protección a nivel empresarial con inicio de sesión por rostro gracias a Windows Hello, desde el punto de vista multimedia el fabricante ofrece una doble cámara frontal: la que se encarga de la autenticación facial para el inicio de sesión con Windows Hello y la que ha sido provista con un sensor de 5 megapíxeles de resolución y vídeo de 1080p. La posterior brinda enfoque automático de 8 megapíxeles y también registra vídeo Full HD. Los micrófonos son duales y los altavoces estéreo reproducen Dolby Audio Premium.

Sus conexiones incluyen las siguientes opciones: un puerto USB 3.0 de tamaño completo, un lector de tarjetas microSDXC, toma de auriculares de 3,5 mm, puerto de funda, toma mini DisplayPort y Surface Connect.

Microsoft Ibérica
Paseo Club Deportivo, número 1
Parque Empresarial La Finca, Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 391 90 00
Web: www.microsoft.es
Precio Microsoft Surface Pro con LTE avanzado: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.