cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Tumaker BigFoot

Escrito por Francisco Javier Palazón el 14 septiembre, 2018 en Impresoras 3D
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El uso de las impresoras 3D en industria va mucho más allá que el prototipado inicial que se puede realizar con las impresoras de sobremesa. Así, la Impresora 3D Tumaker BigFoot entra dentro de una gama de impresoras 3D industriales, equipos capaces de ofrecer un gran salto cualitativo a los usuarios tanto en aplicaciones como en la calidad obtenida. En concreto se trata de una estación integral de impresión autónoma e interconectada.

Dado que la plataforma de fabricación de la Impresora 3D Tumaker BigFoot se compone de dispositivos con diferentes volúmenes de impresión, el trabajador puede adecuar sus necesidades de forma óptima, disfrutando de diferentes sistemas de fabricación mientras comparte la misma plataforma. Se trata una muy buena ventaja en tareas de gestión y de formación al permitir afrontar nuevos usos con una mínima curva de aprendizaje gestionarlo todo de forma unificada.

La Impresora 3D Tumaker BigFoot se trata de una máquina autónoma e interconectada que forma parte de la gama de impresoras 3D industriales que maneja nanofribras, materiales líquidos, cerámicos y porcelana.

La Impresora 3D Tumaker BigFoot es un dispositivo caracterizado por su robustez y capaz de imprimir en diferentes materiales durante miles de horas sin apenas mantenimiento. Como máquina conectada, permite que los negocios disfruten de una mejora integral de procesos y una fabricación distribuida, remota y eficiente. Gracias a dispositivos electrónicos de última generación y protocolos MQTT se integra el big data y la impresión 3D para ofrecer la mayor eficiencia posible. El módulo Printernet, por ejemplo, permite conectar las impresoras 3D a una plataforma segura en la nube desde donde crear y gestionar una red distribuida de máquinas Tumaker. Printernet, asimismo, facilita imprimir al instante en cualquier parte del mundo, pudiendo obtener todos los beneficios de las tecnologías de información aplicadas a los modelos de fabricación avanzada.

Con las Impresora 3D Tumaker BigFoot se pueden fabricar a la carta, disponiendo de una configuración distinta para cada aplicación y entorno. Esto incluye una impresión 3D estándar DART (simple o doble) con boquillas intercambiables de 0´2, 0´4, 0´6, 0´8 y 1´2 mm; impresión 3D de gran formato para materiales flexibles DD-DART; e impresión 3D GFR específica para capas grandes.

Con cabezal de refrigeración líquida, puede manejar igualmente materiales cerámicos y de porcelana, así como materiales líquidos y nanofibras. Es posible elegir entre tres tamaños: 500 x 500 x 500 mm, 500 x 500 x 350 mm y 500 x 500 x 200 mm. Todas las Tumaker BigFoot se sirven con una licencia perpetúa del software de corte profesional Simplify3D. Esta herramienta con características avanzadas incluye un simulador que aumenta la productividad de las tareas que se realizan, pudiendo visualizar el resultado del trabajo antes de que las piezas empiecen a fabricarse.

Existe, además, una opción de reparar los diseños importados en el mismo Simplify 3D y otra de soporte inteligente: en este caso, el programa, por ejemplo, crea el soporte adecuado para las piezas que resulten más difíciles, aunque también es posible quitarlo o añadir donde y como quiera el usuario. Se ofrece la posibilidad de un completo programa de soporte, formación y asesoramiento continuado.

Tumaker
Ihurrita bidea número 13 - pabellón 25 1º
20180 Oiartzun (San Sebastián)
Teléfono: 943 491 244
Web: www.tumaker.com
Precio Impresora 3D Tumaker BigFoot: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Javier López el 4 febrero, 2019 en Legalidad TIC

¿Son legales las armas impresas en 3D?

Escrito por Francisco Javier Palazón el 14 septiembre, 2018 en Comparativa

Bajo el prisma del “3D”

Escrito por Francisco Javier Palazón el 14 septiembre, 2018 en Impresoras 3D

Abax Titán

Escrito por Francisco Javier Palazón el 14 septiembre, 2018 en Impresoras 3D

BCN3D Technologies Sigma

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.