cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Huawei Mate 20 Pro: el futuro presente

Escrito por Redacción Byte TI el 5 diciembre, 2018 en Smartphones
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Hace unos años, las grandes marcas de Smartphones, cuando renovaban sus buques insignia, generaban gran interés porque incorporaban mejoras sustanciales sobre los modelos “antiguos”. A los actores principales de ahora, los Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, etc., les cuesta mucho innovar en el momento de presentar sus nuevos modelos: solo tienen un plazo de un año y, prácticamente, “todo está inventado”, por lo que es muy difícil emocionar como antes.

Aunque esto se le puede aplicar a Huawei con su flamante Mate 20, todavía quedan puntos resaltables, que trataremos de enumerar en este artículo. Toda la serie Huawei Mate 20 está basada en el sistema de chip (SoC, por sus siglas en inglés) más denso y de mayor rendimiento de Huawei hasta la fecha: el chipset Kirin 980. Fabricado con un proceso avanzado de 7 nanómetros que incorpora una potente CPU basada en Cortex-A76 y una GPU Mali-G76, este SoC ofrece un rendimiento mejorado.

Si los modelos anteriores ya disponían de una batería que respondía, en cuanto a duración, mucho mejor que todos sus competidores, en esta ocasión ha conseguido también mejorarla: gracias al SuperCharge de 40W, la carga rápida inalámbrica Huawei de 15W y unas baterías más grandes, de alta densidad de 4200 mAh, ofrecen un rendimiento que te garantizan dos días enteros de funcionamiento son recargar. Además, otra novedad, es la carga inalámbrica reversible, que permite que el dispositivo funcione como un banco de energía para los dispositivos que admiten carga inalámbrica.

Igualmente, se mejora la cámara: el sistema Matrix incluye una lente ultra gran angular Leica que permite no solo ver con más amplitud, sino también más cerca, gracias a su nueva capacidad de macro distancia. El patrón hiperóptico situado en la parte posterior del vidrio juega con la luz y las sombras, cuenta con un diseño icónico de cuatro puntos.

Huawei Mate 20 Pro es el primer teléfono inteligente del mundo que admite el 4.5G LTE Cat

Huawei Mate 20 Pro es el primer teléfono inteligente del mundo que admite el 4.5G LTE Cat. Estándar 21, que permite experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. También es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo: las imágenes de 2GB requieren solo 10 segundos para descargarse. El tope de gama de esta serie también es compatible con la tecnología de posicionamiento GPS de banda dual (L1 + L5). La tecnología AI GPS Satellite Selection mejora la precisión de posicionamiento en una amplia gama de escenarios.

Cámara matricial

Viene equipado con una cámara de 40 megapíxeles, una cámara gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Este trío de lentes admite una amplia gama de distancias focales (equivalente al rendimiento de una lente con zoom de 16-270 mm). Es compatible con 3D Face Unlock. Esta solución identifica a los usuarios de forma rápida y segura en menos de 0,6 segundos con una tasa de falsa aceptación de menos de 1 /1.000.000. Con el sistema de cámara de detección de profundidad 3D ubicado en la parte frontal, el dispositivo puede leer con precisión las características faciales del usuario y reconocer incluso pequeños detalles.

incorpora EMUI 9, un sistema operativo inteligente basado en Android Pie. A través de algoritmos de autoaprendizaje de inteligencia artificial, un sistema de asignación de recursos integrado y granular, y un entorno Android altamente optimizado, EMUI 9 ofrece una experiencia de usuario muy resaltable.

Huawei Share 3.0 ofrece una mejora revolucionaria en la interconexión de dispositivos, permitiendo a los usuarios transferir archivos entre teléfonos inteligentes y ordenadores. Esta solución innovadora, propiedad de Huawei, revoluciona la forma en que los usuarios pueden transferir imágenes y vídeos: todo lo que necesitan es un toque para establecer una conexión entre un teléfono inteligente y ordenador para compartir archivos de manera fácil y rápida.


¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Juan Manuel Saez el 17 octubre, 2018 en SmartPhones

Huawei vuelve a revolucionar el mercado con su nuevo Mate 20 Pro

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.