cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

HP Elite X2 1012 G2

Escrito por Francisco Javier Palazón el 3 enero, 2018 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El HP Elite X2 1012 G2Se perfila como una de las grandes apuestas de HP en movilidad profesional y pone el foco de atención en la seguridad. Este HP Elite X2 1012 G2 es un dispositivo que muestra un diseño elegante y ha sido provisto de un procesador Intel Core i de séptima generación y vPro opcional. En concreto, se trata de modelo i7-7600U con tecnología Intel Turbo Boost, dos núcleos y una frecuencia de reloj de hasta 3,9 GHz. La memoria RAM tiene un tamaño de 16 Gb y su capacidad de almacenamiento es cuatro veces superior a la de la primera generación de la familia Elite x2 al ser provisto con un disco SSD de 1 Tb de tamaño.

La pantalla del HP Elite X2 1012 G2 posee una diagonal de 12,3 pulgadas e integra protección Corning Gorilla Glass 4 que incrementa su resistencia y durabilidad frente a posibles golpes. Ultradelgada y con retroiluminación LED, es un modelo WQXGA UWVA. ¿Y la batería? Es posible disfrutar de una autonomía de algo más de 10 horas resultando compatible con un sistema de carga rápida con el que obtiene la mitad de la carga en 30 minutos.

La seguridad, característica clave del HP Elite X2 1012 G2

Como indicábamos al comienzo de este texto, la seguridad es una característica clave del HP Elite X2 1012 G2. Ofrece al mundo empresarial las siguientes opciones: HP BIOSphere, Sure Start Gen3, Secure Erase, lector de huellas en algunos modelos seleccionados, TPM 2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado, ranura de bloqueo de seguridad (el bloqueo tiene que adquirirse por separado)… Destacar, por otra parte, su certificación para Skype Empresarial. En este sentido, posee una cámara frontal de 5 megapíxeles de resolución con indicador LED, sensor de luz ambiental y efecto de sala, entre otras prestaciones. En el apartado de sonido, descubrimos dos altavoces estéreo, array de micrófono doble y audio Bang & Olufsen.

Este HP Elite X2 1012 G2, que viene con el sistema operativo Windows 10 Pro 64, brinda soporte para comunicaciones inalámbricas de banda ancha móvil 4G e incorpora los siguientes puertos: combo de conector de auriculares/micrófono, SIM, un puerto USB 3.0 y otro USB 3.1 de clase C con soporte Thunderbolt para la carga y transferencia de información. Tampoco falta la ya clásica ranura de expansión para tarjetas microSD.

El paquete de aplicaciones software y funciones de gestión resulta muy completo. Concluimos este repaso indicando sus medidas y peso en función de su utilización. Como tableta, sus dimensiones son de 300 x 219,7 x 9,1 mm y su peso a partir de 0,8 kg. En el caso de querer utilizarlo como un portátil al uso hablamos de 300 x 219,7 x 14,6 mm y un peso a partir de 1,15 kg.

 

HP
Calle Vicente Aleixandre, número 1
Parque Empresarial Madrid- Las Rozas
28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 902 990 011
Web: www.hp.es
Precio HP Elite X2 1012 G2: 2.176,79 euros

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.