cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Análisis Sage One. Un look & feel más atractivo e intuitivo

  • Sage One Brinda una fácil puesta en marcha y apuesta por un formato on line. Algunas de las mejoras de la última versión disponible son: un look & feel más atractivo e intuitivo, e informes en segundo plano

Escrito por Francisco Javier Palazón el 12 septiembre, 2016 en Herramientas de Contabilidad
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Con Sage One, nos encontramos ante una herramienta de facturación y contabilidad on line que ha sido desarrollada pensando en las necesidades de emprendedores y de autónomos. Conectar con Google Drive, crear y presentar los modelos oficiales de Hacienda, IVA e IRPF, generar facturas de compras o de ventas, o personalizar los presupuestos y facturas resultantes son algunas de sus opciones de uso.

Sage One ha introducido varias mejoras a destacar en la última versión que ha desarrollado.

Sin embargo, y pensando en las inquietudes de los usuarios a los que se destina, Sage One ha introducido varias mejoras a destacar en la última versión que ha desarrollado. La primera se refiere a la apariencia, con un rediseño tanto para el entorno web como móvil y que incluye un nuevo botón ‘+’ de acceso directo a las áreas que más utiliza la empresa. Asimismo, descubrimos mejoras en la paginación de las tablas de datos –para mostrar más registros si fuese necesario- y en las validaciones (con errores y avisos ayudando en los formularios): por ejemplo, en el caso de dar de alta una factura, si no se introduce el campo de dirección, que es obligatorio, el programa muestra un error que aparecerá al lado del botón de guardar.

La segunda se refiere a la mejora de Sage One en la experiencia de usuario cuando el cliente inicia su periodo de prueba. Aquí, también hay que hacerse eco de un nuevo botón situado en la barra superior, ha sido bautizado con el nombre de ‘Suscríbete’ y avisa de los días que quedan de prueba. La tercera novedad es una nueva página de notificaciones para navegadores no soportados. En este sentido, Sage, para propiciar una mayor experiencia de usuario, sugiere actualizar el navegador Internet Explorer a una de las siguientes versiones: 8, 9 o 10.

La nueva versión de Sage One también muestra una interfaz de usuario mejorada a través de un asistente más intuitivo y fácil de utilizar con el que completar el alta de clientes. En otro orden de cosas, se ha apostado por los informes en segundo plano. A este respecto, y teniendo en cuenta la importancia de los informes y el volumen de datos que un negocio llega a mover, se ha procedido a su reordenación por uso y por temática. De igual forma, nos encontramos con una opción de validación del volumen de datos involucrados para generar un informe. ¿Qué significa esto? Que si este volumen es pequeño saldrá directamente, de lo contrario se procederá a trabajar en segundo plano.

Para concluir este repaso, se ha trabajado en la correcta generación del archivo PDF de una factura en la aplicación móvil cuando el correo electrónico se incluía en la configuración de la impresión. Se han perfeccionado, por otro lado, los inicios y cierres de sesión, y sugerencias de clientes como poder borrar determinadas facturas con productos asociados u ordenar el listado de contactos en orden alfabético en otros gastos/ingresos ahora son posibles. Los usuarios interesados pueden consultar con el fabricante las integraciones de servicios on line disponibles como las referidas a Prestashop/Magento para que productos, facturas y pedidos se creen de manera automática en Sage One.

 

Sage España
Calle Labastida, números 10-12
28034 (Madrid)
Teléfono: 900 87 87 05
Web: www.sage.es
Precio: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 12 marzo, 2019 en Recursos Humanos

Woffu y Sage optimizan la gestión del tiempo de los empleados

Escrito por Redacción Byte TI el 5 febrero, 2019 en Nombramientos

DIRECTIVOS: Intel tiene un nuevo CEO

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.