cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Solmicro-eXpertis 6

Escrito por Francisco Javier Palazón el 11 junio, 2018 en ERPs
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El ERP Solmicro-eXpertis 6 mantiene la esencia de ediciones pasadas, brinda un despliegue cloud, es accesible desde cualquier dispositivo para favorecer la movilidad del trabajador y maneja información en tiempo real de cualquier parámetro que sirva para mejorar (IoT).

Desde el inicio de su actividad en 1994, Solmicro siempre ha apostado fuertemente por el I+D+i y, además, cuenta con sus propios centros de desarrollo. En esta línea, el lanzamiento de Solmicro-eXpertis 6, la nueva versión de su ERP-CRM, es inminente: se trata de un software de gestión con un enfoque muy estructurado, una capa de presentación muy flexible, potente y atractiva, y totalmente alineado con las tendencias de futuro en soluciones de gestión.

Con una amplia funcionalidad estructurada a la perfección y con un despliegue en la nube (o cloud), el ERP Solmicro-eXpertis 6 es accesible desde cualquier dispositivo (movilidad) y maneja información en tiempo real de cualquier parámetro que sirva para mejorar (IoT). Y todo ello con el concepto siempre presente de hacerlo fácil (Visual Computing: Realidad Virtual y Aumentada).

Además de estas características, la nueva solución ERP Solmicro-eXpertis 6 mantiene la esencia y las principales funcionalidades de las versiones anteriores: es personalizable y fácil de configurar y está desarrollado bajo una arquitectura de tres capas para ofrecer la mayor seguridad posible

Solmicro-eXpertis 6 provee de un programa de gestión de clientes (CRM) para mejorar las oportunidades de negocio al registrar, organizar y estructurar toda la información de los  clientes actuales y potenciales, así como de un módulo TPV que abarca los procesos de gestión de tiendas, personas, referencias de artículos, clientes y ventas. Mientras, e-commerce se enfoca a la optimización de políticas comerciales ofreciendo las siguientes funcionalidades específicas: fichas y catálogo de productos, procesos de compra, tarifas, gestión de tiendas online y promociones, así como servicios de valor añadido al cliente, consultas, pedidos, facturas y albaranes. 

La propuesta de Solmicro también ayuda a gestionar y controlar los procesos de calidad, tareas de mantenimiento y EDI para el intercambio de información entre empresas. De igual forma, cuenta con un programa de realidad virtual que propone un nuevo enfoque acerca de la tecnología aplicada a la gestión de empresas de fabricación con diferentes aplicaciones en los distintos sectores verticales con los que trabaja. Cuenta con ocho desarrollos verticales específicos para diferentes sectores de actividad que son: industrial, vitivinícola, construcción, ingenierías, alquiler de maquinaria, empresas instaladoras, de servicios y del sector agropecuario.

Programación de la producción, configurador de productos, motor de desarrollo de aplicaciones y gestión de filiales son otros de los módulos integrados en esta propuesta.

Solmicro 
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 500, Planta 0
48160 Derio (Vizcaya)
Teléfono: 902 540 362
Web: www.solmicro.com
Precio Solmicro-eXpertis 6: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.