cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Aqua eBS 2018

Escrito por Francisco Javier Palazón el 11 junio, 2018 en ERPs
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Con una experiencia en el mercado del software empresarial de 29 años, Aqua eSolutions ha desarrollado un el ERP Aqua eBS 2018, que se compone de un amplio abanico de herramientas diseñadas para resolver toda la operativa empresarial: contabilidad y finanzas, ventas y servicios, compras y suministros, almacén y logística, gestión de proyectos, capital humano, producción y análisis e inteligencia de negocio.

Asimismo, su conocimiento en multitud de proyectos le ha valido también para apostar por soluciones ERP sectoriales que permiten incorporar las necesidades de gestión de cada uno de ellos como distribución mayorista y minorista, construcción, alquiler de maquinaria, sector ofimático, telefonía móvil, centros de innovación tecnológica…

El ERP Aqua eBS 2018 es una solución modular y flexible capaz de adaptarse en cada momento a las necesidades de los negocios. Personalizable en su totalidad a través de un entorno de desarrollo integrado (llamado Aqua devTools) se encuentra disponible a través de los siguientes modelos: on premise, cloud e híbrido.

Sus características incluyen, por otro lado, una interfaz de seguridad, es decir, la posibilidad de definir el nivel de acceso a la información para cada usuario de la solución, evitando de esta forma sanciones legales por un tratamiento inadecuado del sistema. Además, promete una gestión y control de la calidad en toda la cadena de valor, desde el seguimiento de proveedores a los servicios post-venta, e informes  y cuadros de mando integrados a través de una solución de Business Intelligence embebida en el ERP.

Esta nueva versión presenta mejoras y nuevas funcionalidades en todas sus áreas, tanto a nivel de usuario como de integración con otras aplicaciones, lo que hace posible una gestión empresarial más ágil, productiva y eficiente. Estas mejoras, por ejemplo, se aplican a la cadena de suministro (procesos de compra) y descubrimos – por otro lado- el desarrollo de una funcionalidad para el nuevo canon digital. Por otro lado, con el ERP Aqua eBS 2018 se puede disponer de aplicaciones empresariales listas para usar e integradas, modificables y con entorno de desarrollo propio para los sistemas operativos Android e iOS.

Se han añadido, de igual forma, novedades a la solución eCommerce integrada con Aqua eBS 2018, y en el caso de la gestión de almacén una nueva funcionalidad de la gestión de crossdocking como ubicación de picking, generador de bultos en expediciones o expediciones parciales, entre otros. La parte dedicada al capital humano también presenta mejoras para el control de ausencias y las vacaciones de los trabajadores, así como para la gestión de contratos, cargos, comités, retribuciones salariales y nivel formativo. Gestión de servicios también dispone de una nueva función para la gestión de reparaciones de dispositivos móviles, y gestión de órdenes de reparación y repuestos.

En permanente adaptación a las nuevas normativas legales y fiscales, en el área financiera destaca la adaptación a los nuevos cambios registrados en facturas recibidas y emitidas de la nueva norma. La mejoras también se han extendido a la parte de gastos de vencimientos impagados y almacenamiento de apuntes (permitiendo vinculación con clientes y proveedores), gestión de las distintas unidades de medida, mejora en las consultas del archivo de productos de clientes y de servicios, libros de registro de determinadas operaciones intracomunitarias….

 

Aqua eSolutions (oficinas de Madrid)
Avenida de Bruselas, número 5 
28018 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 902 101 400
Web: www.aquaesolutions.com
Precio ERP Aqua eBS 2018: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 5 junio, 2017 en ERPs

ERP Aqua eBusiness Suite 2017 (Aqua eBS)

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.