cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Dynatrace soluciones de monitorización Cloud

Dynatrace dispone de soluciones globales para monitorizar el rendimiento de toda la infraestructura TI de una empresa, siendo accesibles desde la cloud para su instalación y gestión. Además, cabe destacar los avances que esta empresa ha realizado en términos de inteligencia artificial o lenguaje natural para poder gestionar toda la parte de rendimiento de una manera sencilla y desde el punto de vista del cliente.

A este respecto Dynatrace ha integrado la solución Visually Complete en su plataforma de monitorización de aplicaciones basada en inteligencia artificial. ¿Cómo funciona? Desde su panel de control es posible, por ejemplo, visualizar la velocidad con que una aplicación web está procesando sus contenidos a través de la pantalla de ordenador o del teléfono móvil y conocer que sensaciones está recibiendo el usuario.

Por otro lado, y desde el punto de vista del desarrollo de aplicaciones, Visually Complete permite unificar el criterio del usuario y del desarrollo sobre la experiencia con una aplicación. Por ejemplo, en el caso de los sitios HTML tradicionales, las métricas de velocidad podrían decir que una página se ha cargado lentamente, pero desde una perspectiva visual se ha cargado el suficiente contenido para que el usuario pueda interactuar. Por el contrario, las páginas que dan mensajes de error pueden ser consideradas, desde el punto de vista de un desarrollador, como páginas de carga rápida, lo que, en realidad, es engañoso.

Dynatrace también proporciona a sus clientes la monitorización (a nivel de código) de aplicaciones basadas en voz a través de Amazon Alexa; es decir, que puede monitorizar el rendimiento de todo el universo de interacciones omnicanal de una empresa con sus clientes o usuarios al cubrir las relaciones web, móviles y, ahora, también las basadas en voz.

Ya sea que se ejecute en una nube pública, privada o híbrida, Dynatrace autodetecta y monitorea los componentes de la nube y se mantiene al día con los cambios de los entornos dinámicos. Ofrece detección automática de aplicaciones y servicios en la nube en AWS, Microsoft Azure, Cloud Foundry, OpenStack o OpenShift, y además ayuda a obtener información completa en todos los niveles de la nube y locales con un mapa en tiempo real de las dependencias entre aplicaciones, servicios, procesos y componentes de la nube.

Dynatrace SAU
 c/o Rivero & Gustafson Abogados
 Avenida de Burgos número 17, 3º
 28036 Madrid
 Teléfono: 626 969 604
Web: www.dynatrace.es
Precio: A consulta
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 10 mayo, 2019 en Comparativa

11 soluciones de monitorización cloud para el mercado empresarial

Escrito por Redacción Byte TI el 5 febrero, 2019 en Actualidad TI

Session Replay de Dynatrace mejora la experiencia del cliente

Escrito por Redacción Byte TI el 21 diciembre, 2018 en Inteligencia Artificial

Dynatrace monitoriza las infraestructuras cloud con IA

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.