cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

ATOS Canopy

Al organizar de manera efectiva los recursos de la nube híbrida, Atos Canopy desarrolla y administra servicios digitales diferenciados de forma rápida, segura y rentable.

Atos Capony es el nombre de la nube híbrida de Atos y ofrece a las empresas un conjunto riguroso y completo de servicios en la nube híbridos orquestados, garantizando así la agilidad, escalabilidad y seguridad requeridas por cualquier organización. Además, y al organizar de manera efectiva los recursos de la nube híbrida, Canopy permite también desarrollar y administrar servicios digitales diferenciados.

¿Por qué la nube híbrida? Ésta aplica políticas basadas en orquestación y automatización respecto a las cargas de trabajo y las normativas de gestión de datos. Precisamente, una de las características clave de Capony es la ‘orquestación y gestión de extremo a extremo’. En este punto, la firma proporciona los servicios generales de orquestación necesarios para garantizar que los recursos de la nube funcionen de acuerdo a los objetivos de cada negocio. Asimismo, se obtiene visibilidad sobre los recursos privados y/o públicos desde una sola consola de administración y se ubican las cargas de trabajo en base a la sensibilidad de los datos, rendimiento y requisitos de seguridad.

 

Atos (oficina de Madrid)
Calle Albarracín, número 25
28037 Madrid
Teléfono: 91 440 88 00
Web: www.atos.net
Precio: A consultar
Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios
  • Comparativa sistemas de monitorización cloud | Viajando Perdido 18 mayo, 2018

    […] Junto a estas firmas, participan en el artículo Vmware de la mano de vRealize; la nube híbrida ATOS Capony; plataforma de gestión multinube de extremo a extremo HPE […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.