cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

VMware vSphere 6.5

no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Con VMware vSphere 6.5, los clientes pueden ejecutar, gestionar, conectar y proteger sus aplicaciones en un entorno operativo común a través de diferentes clouds y dispositivos.

Análisis VMware vSphere 6.5

La plataforma de virtualización VMware vSphere impulsa la transformación digital al simplificar la experiencia del cliente, ofrecer seguridad completa integrada y una plataforma de aplicaciones universal. Como resultado, vSphere proporciona una infraestructura caracterizada por su flexibilidad, alta disponibilidad y adaptada a las necesidades de cualquier entorno cloud.

Precisamente, uno de los elementos clave de esta propuesta es VMware vSphere con Operations Management: se caracteriza por ofrecer una tecnología de virtualización con gestión inteligente de las operaciones diseñada para optimizar el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia de infraestructuras y sus aplicaciones en entornos empresariales, evitando interrupciones. Asimismo, ayuda a ahorrar tiempo que los usuarios puedan dedicar a tareas más estratégicas gracias a la automatización de la asignación de cargas de trabajo de forma segura y a la optimización de recursos según sus necesidades, con un mayor control basado en plantillas predefinidas personalizables.

Este planteamiento se va a traducir en una serie de ventajas para una compañía como, por ejemplo, labores de administración simplificadas y la posibilidad de ejecutar cualquier aplicación en cualquier cloud. Con una gestión y automatización de las operaciones inteligentes, la seguridad está basada en políticas y brinda protección de datos, infraestructura y acceso.

Según datos facilitados por el fabricante, el retorno de la inversión se ve multiplicado por 2,4 en un año y la reducción en los costes de gestión de la infraestructura de TI se calcula en un 53%. Mientras la reducción en el tiempo de inactividad de las aplicaciones de nivel uno se sitúa en un 54% y la mejora en término de visibilidad, disponibilidad, utilización de la capacidad y satisfacción de los usuarios con los servicios de TI se ha fijado en un 30%.

¿Qué otras capacidades caracterizan a vSphere 6.5? Reducir la complejidad operativa de los proceso de TI con vCenter Server Appliance que presta rendimiento y escalabilidad de dos a tres veces mayor; alta disponibilidad nativa de vCenter; copias de seguridad; y recuperación basadas en archivos, así como funciones integradas para la aplicación de parches y gestión de hosts de vSphere. Los riesgos mediante el cifrado a nivel de máquina virtual también se mitigan, pues existen políticas que protegen los datos (ya sean en reposo o circulación) en todo el centro de datos de la empresa. VMware vSphere 6.5 también protege la infraestructura del data center mediante la función Secure Boot; ésta impulsa la automatización del entorno de TI y la agilidad empresarial mediante las APIS que -basadas en REST- facilitan la automatización de las operaciones para ofrecer un centro de datos más ágil y moderno.

También se ofrecen funciones de registro de calidad de auditoría, la posibilidad de evitar tiempos de inactividad con Proactive High Availability (migra de forma preventiva las cargas de trabajo adelantándose a los problemas), optimiza la gestión con una interfaz de usuario moderna basada en HTML5 y actualiza el centro de datos con vSphere Integrated Containers, entre otras características.

 

VMware Spain
Calle Rafael Botí, número 26. 2ª planta
28023 Madrid
Teléfono: 91 412 50 00
Web: www.vmware.es
Precio VMware vSphere 6.5: A consultar

¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.