cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

SAP SuccessFactors

Escrito por Francisco Javier Palazón el 7 septiembre, 2017 en RRHH
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

SAP SuccessFactors ofrece un conjunto de herramientas de gestión del capital humano cloud nativas que permiten a las organizaciones estandarizar y modernizar los procesos de recursos humanos para toda la base de empleados. Abarca nóminas, contrataciones, incorporaciones, aprendizaje, rendimiento y objetivos de gestión, gestión de las compensaciones, sucesiones y el desarrollo, así como analítica del capital humano. Asimismo, esta oferta incorpora la colaboración social para hacer posible la estrategia de recursos humanos digitales e involucrar a todas las personas de la organización de recursos humanos.

SAP SuccessFactors apuesta por la colaboración social y que ofrece la publicación de ofertas en portales de trabajo, además de profundizar en otras cuestiones de interés como objetivos de gestión y analíticas del capital humano.

Dicha oferta ha sido diseñada teniendo en cuenta la relevancia que tiene esta área dentro de las organizaciones: es la única que abarca a todos los empleados, así como para responder a los desafíos que presenta hoy en día la gestión de capital humano como la atracción y retención del talento, una cuestión fundamental para aquellas empresas que quieran ser competitivas. De la misma forma, la oferta de SAP SuccessFactors potencia la inclusión y la gestión de la diversidad. En este sentido, el fabricante ha incorporado a su oferta la Inteligencia Artificial para eliminar el sesgo en los procesos de selección.

Precisamente, es en el ámbito de Selección donde descubrimos la publicación de ofertas en diversos portales para atraer a los mejores candidatos; gestión de candidatos y comparación sencilla de perfiles; posibilidad de manejar grandes volúmenes de candidatos, pero prestándoles una atención personalizada; optimización de los procesos de selección; entrevistas y contratación; incremento de la visibilidad en redes sociales; y creación de comunidades de talento.

En las áreas de Desarrollo, Promoción y Sucesión, SAP SuccessFactors aporta un plan de sucesiones jerárquico y de posiciones clave con búsquedas avanzadas de talento; coaching y mentoring con un plan de desarrollo personalizado con objetivos e indicadores y fácil de tutorizar; segmentación de grupos de talento para búsquedas y para tratamiento específico de su desarrollo; así como gestión de entrevistas para supervisar el desarrollo y recibir los intereses de cada empleado, entre otras funciones.

SAP SuccessFactors es una oferta completamente cloud, con las ventajas que ello implica como los despliegues sencillos, pagar sólo por la funcionalidad que se utiliza, ampliar el despliegue cuando sea necesario, disponer siempre de la última tecnología y, en el caso del área de recursos humanos, proporcionar a todos los empleados una experiencia unificada.

Se encuentra disponible en 42 idiomas y su solución principal, SAP SuccessFactors Employee Central, está adaptada a la legislación y los requisitos locales de 82 naciones. SAP SuccessFactors cuenta actualmente con más de 47 millones de suscriptores en todo el mundo.

 

SAP España  
Calle Torrelaguna, número 77. Bloque SAP
28043 Madrid
Teléfono914 56 72 00
Web: www.sap.com/spain
Precio: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 14 noviembre, 2017 en Recursos Humanos

Características tecnológicas para la digitalización del talento

Escrito por Francisco Javier Palazón el 11 septiembre, 2017 en Comparativa

Comparativa de Herramientas de Recursos Humanos

Escrito por Francisco Javier Palazón el 7 septiembre, 2017 en RRHH

Wolters Kluwer a3EQUIPO

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.