cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Lenovo Storage DX8200N

  • Análisis Lenovo Storage DX8200N

  • Propone un almacenamiento de ficheros y bloques unificados con HDD flash e híbridas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 11 julio, 2017 en Análisis Byte TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Lenovo Storage DX8200N, un almacenamiento unificado de archivos y bloques flash, híbrido y en disco duro de calidad empresarial, cuyas características incluyen: alto rendimiento, escalabilidad de hasta 5 Petabytes, costes reducidos con reducción de datos en línea y replicación asíncrona para una elevada disponibilidad. La firma, además, garantiza asistencia a todo el mundo desde un mismo punto.

Lenovo Storage DX8200N está basado en los servidores que desarrolla esta multinacional china y cuenta con el sistema XClarity para la gestión de la parte de hardware. A este respecto, XClarity es una aplicación de gestión de sistemas de hardware que promete rapidez y flexibilidad, y también es ampliable. Así, y gracias a ella, los administradores pueden implementar la infraestructura que se necesite de una manera más ágil e invirtiendo menos esfuerzo. En otro orden de cosas, se garantiza una fácil integración con las plataformas Cloud VMware así como OpenStack y CloudStack.

Lenovo Storage DX8200N integra, por otro lado, tecnología NexentaStor, gracias a la cual esta solución de almacenamiento es compatible (precisamente) con la replicación asincrónica de larga distancia para una óptima disponibilidad. En el caso de aquellos entornos que apuesten por configuraciones de carácter híbrido, la citada tecnología aprovecha tanto las mejoras de valor agregado como los grupos de almacenamiento híbrido para: integridad de los datos, escala y rendimiento flash de clase empresarial.

Lenovo Storage DX8200N propone un almacenamiento de ficheros y bloques unificados con HDD flash e híbridas, y su integración con entornos como cloud VMware, OpentStack y CloudStack no requiere de complejidad.

La administración y recursos de XClarity incluyen detección automatizada, seguimiento de inventario, monitoreo en tiempo real o manejo de alertas, entre otras posibilidades. Para una expansión y flexibilidad de red sencillas, la solución de Ethernet incorporada proporciona dos puertos Gigabit Ethernet (GbE) estándar además de otros dos puertos de 10 GbE, sin ocupar ranuras PCIe. Asimismo, descubrimos funciones de consumo inteligentes de energía para ahorrar en el centro de datos como fuentes de alimentación 80 PLUS Titanium para una eficiencia de hasta el 96% y memoria TRUDDR4 que emplea un 45% menos de energía que la memoria DDR3.

En lo que al procesador se refiere, se ha apostado por el modelo Intel E5-2600 v4. Mientras, el software de almacenamiento de ficheros (NFS & SMB) y bloques (Canal de Fibra &iSCSI) unificados –y con tecnología NexentaStor – brinda costos de almacenamiento más bajos para cargas de trabajo empresariales y en la nube. Ofrece (de igual forma) gran escalabilidad, incluye la función de gestión de datos y admite la reducción de datos en línea para un ahorro adicional. Este software emplea un sistema SSD de escritura intensiva para reducir la latencia de escritura y SSD de lectura intensiva como caché para reducir la latencia de lectura y poder mejorar el rendimiento. El sistema flash híbrido está diseñado para lograr un óptimo balance entre costo y rendimiento para cualquier carga de trabajo.

 

Lenovo España 
 Calle Serrano Galvache, número 56 
 Parque empresarial Parque Norte 
 Edificio Abedul, planta 3 
 28033 Madrid
Teléfono:902 181 449 
Web:www.lenovo.es
Precio Lenovo Storage DX8200N: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Manuel Navarro el 23 enero, 2019 en Almacenamiento

El almacenamiento flash más rápido del mundo

Escrito por Francisco Javier Palazón el 11 julio, 2017 en Comparativa

Comparativa Soluciones de Almacenamiento flash 2017

Escrito por Francisco Javier Palazón el 11 julio, 2017 en Análisis Byte TI

Toshiba SSD A100

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.