cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Exact para RRHH

Escrito por Francisco Javier Palazón el 7 septiembre, 2017 en RRHH
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Diseñado de manera específica para los responsables de los departamentos de recursos humanos, el software de Exact para RRHH incorpora un conjunto de prestaciones amplio y diversificado que permite dar respuesta a las necesidades de los distintos negocios de una manera eficaz y efectiva. Asimismo, y como programa empresarial para la información de los trabajadores, se facilita una óptima herramienta para la organización de sus datos.

Entre otras prestaciones, Exact para RRHH tiene un control claro y estructurado de la información y una aplicación para que los trabajadores registren sus días de baja o consulten su nómina desde sus dispositivos móviles.

Dentro de este contexto, el archivo personal digital es totalmente seguro y a él pueden acceder tanto el equipo de recursos humanos como los propios empleados. También resulta útil que toda la información de un trabajador se localice en un único lugar para garantizar un acceso rápido a los datos sobre su planificación, días libres, contratos y salarios. Precisamente, y dado que todo se encuentra en un mismo sitio (no sólo hablamos de datos de la plantilla, también de documentos, informes estructurados y flujos de trabajo), el resultado es un solo sistema de datos de fácil consulta para gestores, trabajadores y personal de recursos humanos. El hecho de vetar el acceso a determinadas funcionalidades y seguir el estado de los procesos que están en marcha es otra de las funcionalidades disponibles.

Exact para RRHH dispone, en otro orden de cosas, de una aplicación móvil referida al “Autoservicio del Empleado”. Ya sea para solicitar unas vacaciones, consultar una nómina o la evaluación personal más reciente llevada a cabo, esta app facilita la resolución de cualquiera de estas consultas. De igual forma, se puede utilizar para registrar las ausencias y los días de baja directamente desde cualquier dispositivo móvil.

Para garantizar que procesos y archivos resulten completamente digitales, esta propuesta cubre el ciclo de recursos humanos de una manera completa. Todos los departamentos relevantes están involucrados en el proceso digital y pueden trabajar juntos dentro del sistema, y actuar de manera directa cuando lo crean necesario. Este planteamiento forma parte de un proceso inteligente en el que se busca ahorrar dinero y tiempo. ¿Cuál es la proporción por género en la empresa? ¿Cuáles son las tendencias de absentismo y el desarrollo de los salarios? ¿Se ajustan los gastos a los presupuestos? Exact ayuda a recopilar los datos adecuados para conocer lo que está ocurriendo en todo momento y tener acceso a la información más actualizada y estructurada de la mejor forma posible.

 

Exact
 Paseo de la Castellana número 93, planta 14
 28046 Madrid
 Web: www.exact.com/es/software
 Teléfono. 902 504 114
 Precios Exact para RRHH: Estimación para 50 usuarios. Nube privada: 194 euros/mes + 130 euros/ la nube privada 
On premise: 5.000 euros
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 14 noviembre, 2017 en Recursos Humanos

Características tecnológicas para la digitalización del talento

Escrito por Francisco Javier Palazón el 11 septiembre, 2017 en Comparativa

Comparativa de Herramientas de Recursos Humanos

Escrito por Francisco Javier Palazón el 7 septiembre, 2017 en RRHH

Wolters Kluwer a3EQUIPO

Escrito por Francisco Javier Palazón el 7 septiembre, 2017 en RRHH

SAP SuccessFactors

Comentarios
  • Comparativa de Herramientas de Recursos Humanos 11 septiembre, 2017

    […] soluciones basadas en la nube informática. Sin embargo, bien es cierto que algunas firmas como Exact, Grupo Castilla y Wolters Kluver dan la opción de elegir la modalidad de implantación que mejor […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.