cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

ekon RRHH

Escrito por Francisco Javier Palazón el 7 septiembre, 2017 en RRHH
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Para esta ocasión, ekon, la unidad de negocio de la multinacional Unit4, ha elegido una solución de carácter global para la gestión integral de los recursos humanos de las compañías, automatizando los procesos de la gestión del capital humano (ekon RRHH). Pero también  potenciando el valor empresarial de los trabajadores.

En lo que respecta al perfil de organización al que se destina, las posibilidades son diversas: desde modelos con cientos o miles de empleados distribuidos en múltiples centros de trabajo a aquéllas con frecuentes y numerosas contrataciones y bajas de personas (por ejemplo, campañas) pasando por la integración con sistemas analíticos externos, reporting personalizado o gestión global de recursos humanos y del portal del empleado.

ekon RRHH Facilita la consulta de toda la información relativa a un puesto de trabajo, con propiedades, criterios de agrupación y adscripción a escalas y grupos

ekon RRHH se basa en la nube informática y ofrece amplias capacidades de adaptación. Dentro de este marco, sus prestaciones son útiles para canalizar y aprovechar los flujos de conocimiento de las personas, facilitando conocer el potencial de los recursos para atraer, seleccionar, mantener y situar en los lugares estratégicos a las mejores en cada momento. Ayuda, de esta forma, a seleccionar a los candidatos más idóneos al disponer de una completa definición del puesto de trabajo y un sistema de reclutamiento que cuida hasta el más pequeño de los detalles. De igual forma, ayuda a que aumente la productividad gracias a la definición de las acciones y planes formativos necesarios para adecuar a los usuarios a sus y establece las correspondientes medidas de seguridad aplicables a cada caso, lo que favorece la disminución de accidentes laborales y los costes de absentismo originados. También consolida en el mismo sistema toda la documentación de gestión (datos y documentos) – la gestión documental está plenamente integrada en la aplicación- y la interactividad del portal del empleado facilita el intercambio de información en ambos.

Al ser una solución global, ekon RRHH proporciona la completa integración de toda esta información, evitando redundancias y errores, y gracias a su flexibilidad es posible controlar de manera fácil todos los procesos implicados en dicha gestión para la realización de cálculos y simulaciones exactas. Motiva y retiene a los mejores empleados estableciendo los planes de carrera más adecuados para cada caso. Otras de sus funcionalidades son: gestión de puestos de trabajo, plazas e inventario del personal, formación, evaluación, selección y reclutamiento, simulación de plantilla, gestión de costes y presupuestos o planificación de horarios.

En otro orden de cosas, recordar que los Web Services o servicios web son funcionalidades que realizan una acción en el ERP desde una aplicación externa, por ejemplo, dar de alta un pedido o consultar el saldo de una cuenta. Utilizan, de igual manera, un conjunto de protocolos y estándares para comunicarse entre diferentes programas porque, de este modo, aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes distintos y ejecutadas sobre cualquier plataforma recurren a los servicios web para el intercambio de datos. En relación a recursos humanos los hay relacionados con la gestión de la empresa, convenios, trabajadores, anticipos, embargos, nóminas, seguros sociales…

 

Ekon
Av. Castell de Barberà, números 22-24
08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Teléfono : 902 227 000
Web: www.ekon.es
Precio: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.