cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Dell XPS 13 2 en 1 – Análisis

  • El portátil Dell XPS 13 2 en 1 incluye dos puertos USB tipo C y tiene una autonomía de hasta 15 horas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 15 marzo, 2017 en Ultrabooks / Tablets
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Para el mundo de los negocios, Dell sugiere a sus clientes el convertible Dell XPS 13 2 en 1, de 13 pulgadas con una pantalla amplia y de extremo a extremo, prácticamente sin bordes y a la que el fabricante se refiere como InfinityEdge. De esta manera, y en cuanto a características de diseño y estructura, ha logrado un dispositivo compacto, ligero y resistente al estar fabricado con aluminio mecanizado; fibra de carbono; revestimiento de cristal Corning Gorilla Glass NBT; y bisagras de que ayudan a potenciar su solidez y durabilidad.

Análisis Dell XPS 13 2 en 1

Dell XPS 13 2 en 1 comparte con algunos equipos de su categoría la ya clásica bisagra de 360º de apertura que maximiza la productividad y las opciones de visionado gracias al uso de Continuum. A este respecto, el equipo admite hasta cuatro posiciones para adaptarse a las necesidades del usuario en cada momento.  El modo Portátil está enfocado a la productividad y a la eficiencia en el trabajo, la utilización del correo electrónico, hojas de cálculo… En cambio, si queremos realizar una búsqueda rápida, una compra on line o desplazarnos a través de una lista de reproducción, la opción más acertada es el modo Tablet. El modo Atril, por otro lado, es la tercera posibilidad y permite colocarlo en posición vertical para, por ejemplo, mostrar una presentación. Finalmente, estaría el modo Plegado, con el que este portátil-tableta adopta la posición de un caballete.

Dell XPS 13 2 en 1 tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y 3.200 x 1.800 píxeles de resolución y prácticamente no tiene bordes.

Incorpora un diseño sin ventilador, lo que contribuye a un factor de forma más delgado (8 -13,3 mm) y al hecho de que se limita el exceso de calor y ruido para apostar por procesos más eficientes. Este producto se comercializa con la séptima generación de procesadores Intel (versión Core i5 o i7), procesadores que vienen equipados con un modo de energía dinámica y unidades de disco de estado sólido que permiten un arranque rápido. Otra novedad es que este equipo se lanza con Windows Inking (es el nombre de soporte para lápiz de Microsoft) y es compatible con Windows Hello, opción que proporciona diferentes maneras para la autenticación como pudiera ser el rostro o la huella dactilar.

Es el turno de la autonomía. En este caso, su duración varía en función de cómo se esté utilizando. Por ejemplo, con programas como Excel y Word se garantizan hasta 15 horas de uso, tiempo que en el caso de contenidos en streaming se rebaja a las 13 horas, lo que tampoco está nada mal. De manera opcional, es posible adquirir un adaptador híbrido y batería externa para disponer de un tiempo de ejecución extra de 11 horas.

En otro orden de cosas, señalar que ha sido provisto de un modo de energía dinámico que arroja una potencia de procesamiento extra en ráfagas cortas para las tareas más exigentes. El portátil Dell XPS 13 2 en 1 incluye dos puertos USB tipo C, ambos compatibles con la funcionalidad de carga y visualización (de ellos, uno también soporta Thunderbolt 3).

 

Dell Computer
Calle de Basauri, número 17
 28023 Madrid
 Teléfono: 91 722 92 00
 Webwww.dell.es
 Precio Dell XPS 13 2 en 1: Desde 1.399 euros
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.