cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Cisco Workload Optimization Manager

2 comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Cisco Workload Optimization Manager sirve para controlar cualquier carga de trabajo en cualquier momento y plataforma. Esta propuesta escala recursos de manera instantánea como respuesta a la demanda cambiante, asegurando el rendimiento de las cargas de trabajo.

Los centros de datos se han convertido en entornos altamente complejos. Las cargas de trabajo crecen a un ritmo del 26% año tras año, mientras los presupuestos de TI lo hacen en torno al 3% apunta Cisco. Además, la mayoría de las organizaciones completan su infraestructura local con múltiples nubes públicas y el desafío de la complejidad aumenta exponencialmente.

Asegurar de forma continua el rendimiento mientras se minimizan los costes resulta fundamental y, en este contexto, Cisco Workload Optimization Manager proporciona una monitorización de la infraestructura de los centros de datos dinámicos, ya sean on premise o entornos de nube pública. Así, actúa como un motor de decisión en tiempo real que monitoriza el consumo de las cargas de trabajo, los costes y las políticas y asigna los recursos automáticamente y en tiempo real también. De igual forma, asegura el rendimiento de las aplicaciones al ofrecer a las cargas de trabajo los recursos que necesitan cuando así sea.

¿Cómo funciona Cisco Workload Optimization Manager?

Cisco Workload Optimization Manager es fácil de instalar y la tecnología sin agente comenzará instantáneamente a detectar todos los elementos del entorno del centro de datos, desde las aplicaciones hasta los componentes individuales. De esta forma, y tan solo una hora después del despliegue, la herramienta desarrollada por la norteamericana Cisco entregará un mapeo topológico global del entorno y de las relaciones de interdependencia dentro del mismo.

Disponible en tres ediciones – Essentials, Standard y Advantage – cada una de ellas brinda las capacidades necesarias para cumplir con los requisitos de automatización y casos de uso específicos. Todas pueden ejecutarse on premise, en una nube pública (Amazon Web Service o Azure) o en un entorno híbrido.

Los beneficios de esta propuesta incluyen la optimización del centro de datos y la cloud privada, junto al control de los activos de la nube para entregar niveles de servicio. Los costes de la nube pública también se ven minimizados. De la misma forma, y cuando el software toma las decisiones correctas sobre las cargas de trabajo en tiempo real, los equipos de TI se benefician de una garantía de rendimiento destacada: en concreto, un 23% de mejora en los procesos y un 37% mejor tiempo de respuesta de la aplicación. En cuanto a la productividad del equipo, el fabricante asegura hasta un 80% menos de incidencias, y un rápido retorno de la inversión ligado a una mayor densidad (24%).

 

Cisco Systems Madrid
Avenida de La Vega, número 15. Edificio 4
Arroyo de La Vega
28100 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 201 20 01
Web: www.cisco.es
Precio Cisco Workload Optimization Manager: A consultar

¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.