cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Cisco CloudCenter

  • Cisco CloudCenter permite implementar aplicaciones de manera segura y gestionarlas en entornos tanto de data center como cloud privada o pública

no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Cisco CloudCenter simplifica la manera en que se despliegan y se gestionan las aplicaciones, tanto en entornos data center como en nubes públicas y privadas. Es independiente de la infraestructura y puede gestionar aplicaciones basadas en máquinas virtuales, plataforma como servicio o incluso contenedores. El principal beneficio para las organizaciones es la simplificación mediante el uso de una única plataforma para automatizar la gran mayoría de las tareas de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, tanto si hablamos de entornos tradicionales como cloud.

Cisco CloudCenter ayuda a modernizar el centro de datos y también a añadir implementaciones de aplicaciones de nube pública a la oferta de servicios de la empresa.

Además, la propuesta realizada por Cisco es una plataforma de administración en la nube híbrida centrada en aplicaciones que provisiona de forma segura recursos de infraestructura e implementa aplicaciones en entornos de centros de datos, nube privada y pública. Con esta tecnología de abstracción, los departamentos de TI pueden, por ejemplo, crear perfiles de aplicación independientes de la nube, definiendo los requisitos de implementación y administración de toda una pila de aplicaciones.

Por otro lado, y con un solo clic, se puede implementar el perfil de aplicación, los componentes relacionados y los datos en entornos de data center y nube. También se ofrece la opción de aplicar una amplia variedad de acciones del ciclo de vida de la aplicación a políticas definidas para facilitar su escalabilidad, alta disponibilidad y recuperación frente a desastres.

Escalable, segura y extensible para múltiples aplicaciones, nubes y usuarios. Cisco CloudCenter aumenta la eficacia operativa y mejora la visibilidad y el control mediante una única solución de administración y orquestación. Las empresas interesadas en su contratación tienen la oportunidad de hacerlo como una solución de software como servicio (SaaS) o mediante el modelo tradicional on-premise. Los departamentos de TI pueden aplicar una estrategia de TI híbrida que incluye TI como servicio (ITaaS), DevOps automatizados o entrega continua.

Por último, indicar que es compatible con aquellas aplicaciones preinstaladas en múltiples entornos incluyendo centros de datos y nubes privadas (OpenStack, VMware vCloud Director, VMware vSphere/vCenter, Microsoft Azure Pack y Microsoft Azure Stack) y cloud públicas como: Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure Resource Manager (AzureRM), Google Cloud, Dimension Data, IBM Bluemix, Alibaba, y VMware vCloud Air.

 

Cisco Systems Madrid
Avenida de La Vega, número 15. Edificio 4
Arroyo de La Vega
28100 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 201 20 01
Web: www.cisco.es
Precio: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 10 mayo, 2019 en Comparativa

11 soluciones de monitorización cloud para el mercado empresarial

Escrito por Francisco Javier Palazón el 17 mayo, 2018 en Soluciones de Monitorización Cloud

Dynatrace soluciones de monitorización Cloud

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.