cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Cezanne HR

Escrito por Francisco Javier Palazón el 6 septiembre, 2017 en RRHH
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Cezanne HR se despliega en la nube y sus módulos permiten gestionar el absentismo laboral, los gastos generados o la contratación de futuros trabajadores. Su portal de comunicación admite la creación de foros.

Análisis Cezanne HR

Cezanne HR; Cloud, configurable, escalable, modular y fácil de utilizar. Es la carta de presentación de esta herramienta de recursos humanos de implementación rápida y con una funcionalidad integral de gestión de las personas, formación, ausencias y rendimiento, así como otras sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva.

El primero módulo del que vamos a hablar es el de “Gestión de las Personas y la Organización”. Lo que hace es centralizar toda la información de los empleados, tanto personal como profesional, habilidades, cualificaciones, salarios y beneficios, absentismos y vacaciones, códigos disciplinarios, reclamaciones, formación… El sistema ofrece, en este punto, una gestión sencilla y segura, y proporciona reportes e informes que ayudan a la toma de decisiones. Además, este módulo base gestiona un rango amplio de información organizativa, incluyendo datos sobre la compañía o el grupo, unidades de negocio, posiciones, puestos o centros de coste, entre otros.

Mientras, el módulo “Gestión del Absentismo” facilita la gestión de todas las ausencias, también desde un único lugar, y brindando una perspectiva general de la organización. La aplicación admite diferentes configuraciones para dar respuesta a los distintos enfoques de planificación y gestión del absentismo empresarial y reflejar incluso diferencias regionales, un requisito estratégico para muchas empresas nacionales e internacionales. “Gestión del Desempeño” (tercer módulo) simplifica la planificación de los procesos de evaluación y de rendimiento a la vez que arroja información “inteligente” sobre los empleados. Esta solución ayuda a identificar necesidades de desarrollo, planes de acción y recomendaciones de compensación dentro del mismo sistema de gestión del desempeño. De este modo, la gestión del rendimiento se convierte en el corazón de la planificación efectiva de los recursos humanos.

Cezanne HR logra un enfoque más social de los recursos humanos gracias a su portal de comunicación en el que se pueden compartir documentos de empresa, crear foros, páginas y enlaces para favorecer la comunicación. A través de la función de autoservicio (por ejemplo) el sistema mejora la productividad de todas las personas de una empresa. Éstas pueden actualizar sus datos, generar informes de gestión, hacer peticiones, solicitar aprobaciones, etc…

En el caso de módulo “In-recruiting”, la compañía tiene a su disposición un sistema de seguimiento de candidatos que permite optimizar la selección y contratación de los mismos. Se trata de un sistema modular y escalable, desarrollado en plataforma cloud que se integra con Cezanne HR para mejorar la gestión de todo el proceso de selección y contratación de candidatos gracias a la centralización de los currículos en una única base de datos y a la publicación automática de las ofertas de empleo en la web de la empresa, así como en decenas de portales de búsqueda de empleo y redes sociales, al intercambio de información entre los diferentes miembros del equipo y a la comunicación automática que facilita con los candidatos. El sistema permite, igualmente, gestionar y realizar reuniones presenciales.

Finalmente, indicar la presencia de un módulo de “Notas de Gastos” y otro de “Gestión del tiempo”: crea y gestiona horarios múltiples, automatiza los procesos de aprobación, controla el cuadrante de las horas de presencia, ayuda a la toma decisiones informadas y exporta los datos para las remuneraciones.

 

Cezanne HR España
Calle La Basílica, número 19
28020 Madrid
Teléfono: cezannehr.com/es
Web: 918 26 02 65
Precio: A consultar
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.