cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Apple iPad Pro

  • Apple iPad Pro está disponible en dos versiones: una con pantalla de 9,7 pulgadas y otra de 12,9 pulgadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 14 marzo, 2017 en Ultrabooks / Tablets
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

En esta selección de portátiles híbridos hemos querido reservar un espacio para el análisis Apple iPad Pro, disponible en dos versiones: una con pantalla de 9,7 pulgadas y otra de 12,9 pulgadas. Estas dos mismas versiones son las que nos vamos a encontrar en el teclado Smart Keyboard, el complemento que sugiere Apple para convertir a su tablet Apple iPad Pro en un ordenador portátil. Sin cables y sin interruptores, descubrimos un teclado completo y ligero de peso que acopla a través de la conexión Smart Connector para empezar a trabajar o disfrutar del ocio y el entretenimiento de manera mucho más cómoda.  El accesorio Smart Keyboard también puede utilizarse como una funda de fino grosor.

La aclamada tableta Apple iPad Pro se convierte en ordenador portátil con la ayuda del teclado Smart Keyboard

El usuario tiene a su disposición -dentro de cada una de estas dos versiones- diferentes posibilidades y combinaciones para el iPad Pro. Así, por ejemplo, la capacidad oscila entre los 32 y los 256 Gb. Además, y junto a los modelos Wi-Fi, están los que combinan Wi-Fi + Cellular para hacer llamadas de teléfono y FaceTime con el plan de datos que se tenga contratado, o compartir la conexión.

La potencia y el rendimiento que proporciona el dispositivo de Cupertino se debe, en gran parte, a su chip A9X de 64 bits. Según datos facilitados por la propia firma, el Apple iPad Pro multiplica hasta por 1,8 el rendimiento de la CPU de su iPad Air 2. De igual forma, la potencia gráfica se duplica para disfrutar de efectos más reales, animaciones más fluidas, gráficos con mayor detalle… Mientras que el modelo de 12,9 pulgadas brinda la resolución más alta de un dispositivo iOS (2.732 x 2.048 ppp), el de 9,7 pulgadas deja sensaciones igual de buenas. Su panel Retina de 2.048 x 1.536 píxeles de resolución minimiza los reflejos y muestra un alto brillo. Asimismo, y como utiliza el mismo espacio de color que la industria del cine digital, exhibe una gama cromática más amplia y hasta un 25% más de saturación con respecto a versiones pasadas. Por otro lado, la presencia de la opción True Tone explica que los sensores de luz ambiental de cuatro canales -integrados en el propio dispositivo- ajusten de manera automática tanto los valores referidos al color como a la intensidad de la pantalla en función de la luz que haya.

Con una autonomía de hasta 10 horas, tampoco falta la tecnología Touch ID para utilizar la huella dactilar como contraseña y desbloquearlo, o realizar compras ya sea a través de la App Store, en iTunes o en iBooks. Desde el punto de vista del sonido, localizamos cuatro altavoces de alta fidelidad situados en cada una de sus esquinas. Como nota adicional, señalar que la tablet puede detectar cómo se sujeta para ajustar la orientación de las frecuencias altas a los altavoces de la parte superior.

En el apartado multimedia, las cámaras de ambas versiones del iPad Pro resultan muy completas. Quizá, una de las prestaciones más interesantes sea la posibilidad de grabar vídeo en 4K con el modelo de 9,7 pulgadas.

 

Apple España
Teléfono: 900 812 703
Web: www.apple.es
Precios Apple iPad Pro: Modelo de 9,7 pulgadas: desde 679 euros;
versión de 12,9 pulgadas: desde 899 euros.
Smart Keyboard: modelo de 9,7 pulgadas 169 euros y para el de 12 pulgadas 179 euros
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 3 enero, 2018 en Portatiles y Ultrabooks

Apple iPad Pro

Comentarios
  • Comparativa Portátiles Híbridos para el ámbito de los negocios 16 marzo, 2017

    […] sus necesidades. Este es el caso, por ejemplo, de Acer, Fujitsu, Samsung y Asus. Los casos de Apple y Microsoft son especiales porque ambas firmas han desarrollado para sus tabletas (iPad Pro y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.