cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Xiaomi centrará su estrategia en smartphones y AIOT

Escrito por Juan Manuel Saez el 15 enero, 2019 en Xiaomi
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Xiaomi ha anunciado su estrategia de cara a los próximos cinco años en la que, además de seguir consolidando su posición en el mercado de smartphones, invertirá cerca de 10 billones de yuanes en el desarrollo de tecnologías de AIoT (Inteligencia Artificial + Internet de las Cosas). Así lo anunció Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, durante la fiesta anual de la compañía que tuvo lugar el pasado 11 de enero en Beijing. 

Xiaomi invertirá cerca de 10 billones de yuanes en el desarrollo de tecnologías de AIoT

Xiaomi lleva desde 2013 trabajando en su ecosistema de dispositivos conectados, con los smartphones en el núcleo del mismo. Dicho ecosistema engloba a más de 132 millones de dispositivos inteligentes conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y portátiles), incluyendo más de 20 millones de dispositivos activos diarios.

En el tercer trimestre de 2018, los ingresos internacionales de la compañía ya alcanzaban el 43,9% del total. Para 2019, Xiaomi planea centrar su expansión internacional en los mercados europeo y latinoamericano, además de seguir con el desarrollo de su sistema de new retail, apostando tanto por los canales offline como por la mejora de los que tiene online.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Manuel Navarro el 26 abril, 2019 en Actualidad TI

AWS Summit Madrid: oportunidades de networking

Escrito por Redacción Byte TI el 26 abril, 2019 en Educación

Microsoft quiere fomentar materias STEM entre las niñas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.