cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: Wolters Kluwer nombra a José Luis Piñar, DPO de la firma

Escrito por Manuel Navarro el 23 octubre, 2018 en Nombramientos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

José Luis Piñar: Wolters Kluwer ha nombrado en España a José Luis Piñar Delegado de Protección de Datos (DPO), figura requerida por el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y aplicable desde el pasado 25 de mayo de 2018. Piñar, director de la Agencia Española de Protección de Datos entre 2002 y 2007, se encargará de supervisar y promover en Wolters Kluwer España el cumplimiento de la nueva normativa europea. Será el canal de comunicación entre los usuarios, la compañía y las autoridades de control. El consejero delegado de Wolters Kluwer en España y Portugal, Vicente Sánchez, ha destacado la relevancia de esta posición en una compañía multinacional como Wolters Kluwer, que presta servicios de información, formación y software en ámbitos regulados especializados. En este sentido, ha declarado que “una de las figuras a las que más importancia otorga el nuevo Reglamento General de Protección de Datos es precisamente la del Delegado de Protección de Datos. Hemos querido que esa posición la ocupe uno de los mayores expertos del país en la materia, que nos asesore al máximo nivel en la mejor forma de proteger los derechos de nuestros empleados y clientes”.

José Luis Piñar fue director de la Agencia Española de Protección de Datos entre 2002 y 2007

Jorge Palacios: Invides Advertising, empresa especializada en publicidad digital con formatos in-feed, ha anunciado el nombramiento de Jorge Palacios como Country Manager de España. Experto en marketing digital, Jorge Palacios, ha gestionado y desarrollado con éxito marcas líderes en importantes empresas como Campofrío, Johnson Wax, Deoleo y Royal Caribbean durante más de 20 años. A lo largo de su carrera, Jorge ha demostrado su capacidad para hacer crecer marcas y negocios en el mercado español.

Honorio Ruiz: Equifax anuncia el nombramiento de Honorio Ruiz como Non-Executive President Europe and Corporate Business Development, teniendo efecto en enero de 2019. Honorio, que hasta el momento ocupa el cargo de Secretario General de ASNEF, será responsable del desarrollo de la estrategia europea de Equifax. Además, Honorio trabajará en estrecha colaboración con todos los equipos de la organización y del mercado para garantizar un crecimiento sostenible y rentable. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Honorio posee el Diploma en Asesoría Jurídica para Empresas, de la Universidad Complutense de Madrid y realizó el Executive MBA en IEDE por la Universidad Europea de Madrid.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.