cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

VMware lanza un concurso por el que las empresas podrán ganar 20.000 dólares

Escrito por Manuel Navarro el 11 junio, 2012 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

VMware, líder global en virtualización e infraestructuras cloud, ha anunciado una competición que tendrá lugar en Europa, África y Oriente Medio, y que dará a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de “pensar a lo grande” para sus negocios. Los participantes deberán explicar, en no más de 200 palabras, como utilizarían la virtualización de VMware y la tecnología cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio gracias a esas tecnologías.


Un único premio de 20.000 dólares en servicios y soluciones de VMware será para la empresa que haga la mejor propuesta sobre cómo usar las soluciones de VMware para simplificar su infraestructura tecnológica y avanzar hacia la tecnología como servicio. La propuesta puede estar asociada a nuevos productos y servicios, la apertura de un nuevo departamento como respuesta a las necesidades del mercado o el apoyo a los empleados para que puedan trabajar de forma más flexible y eficiente.


Como participar:

  • Para participar en la competición, las empresas deben escribir un pequeño texto de 200 palabras como máximo y subirlo a la página web de “Think Big” antes del 9 de julio de 2012.
  • Los participantes deberán demostrar en su texto creatividad e innovación en el uso de soluciones de VMware. También deberán explicar cómo medirían la transformación y los resultados que supondrían si ganarán el premio.
  • Podrán participar compañías con menos de 1.000 empleados registradas en uno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Republica Checa, Dubái, Francia, Alemania, Israel, Italia, Holanda, Polonia, Sudáfrica, Irlanda, España, Suecia, Suiza, Turquía o el Reino Unido.


De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012 que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.


Para más información sobre la competición, sus bases o como participar, se puede visitar la web http://www.thinkingbigcompetition.com

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 31 julio, 2019 en Actualidad TI

Google Cloud y VMware quieren llevar la nube a más empresas

Escrito por Redacción Byte TI el 11 julio, 2019 en Actualidad TI

Un centro de datos definido por software en Porsche

Escrito por Redacción Byte TI el 24 junio, 2019 en Actualidad TI

Lenovo presenta ThinkAgile MX para Azure Stack HCI

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.