cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

VMware factura un 14% más durante el tercer trimestre

Escrito por Redacción Byte TI el 3 diciembre, 2018 en Resultados
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Vmware factura un 14% más con respecto al mismo período del año 2017 durante el  tercer trimestre del año fiscal 2019 y ha alcanzado los 2.200 millones de dólares. Otros datos destacables son los siguientes:

  • Los ingresos por licencias del tercer trimestre alcanzaron los 884 millones de dólares, lo que representa un incremento del 17% comparado con el tercer trimestre de 2017.
  • Los ingresos netos del tercer trimestre han ascendido a 334 millones de dólares o 0,81 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 395 millones de dólares o 0,96 dólares por acción en el tercer trimestre de 2017.
  • Los ingresos operativos del tercer trimestre fueron de 495 millones de dólares, un 21% más que en el mismo periodo de 2017. Los ingresos No GAAP en este tercer trimestre del año han sido de 741 millones de dólares, un incremento del 17% con respecto al tercer trimestre de 2017.
  • El flujo de caja operativo durante el tercer trimestre ha sido de 769 millones de dólares y el flujo de caja libre de 712 millones de dólares.

Vmware factura un 14% más con respecto al mismo periodo del año 2017 durante el  tercer trimestre del año fiscal 2019 y ha alcanzado los 2.200 millones de dólares

El tercer trimestre del año fiscal ha sido realmente bueno y estamos muy satisfechos con los resultados, que continuan mejorando gracias a nuestro amplio potfolio de soluciones”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Durante nuestros eventos anuales hemos presentado numerosos nuevos productos, alianzas y adquisiciones, demostrando la continua innovación e inversión en nuestra estrategia futura”.

 


¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.