cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

VMware monta en Barcelona su Digital Sales Center para EMEA

Escrito por Redacción Byte TI el 12 diciembre, 2018 en Seguridad
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

En el encuentro anual que ha mantenido la plana mayor de VMware con la prensa especializada para hacer una valoración del año, su directora general, María José Talavera ha destacado la fortaleza de la compañía. Tal y como ha expuesto, “tenemos unos 65.000 billones de capitalización bursátil siendo una compañía que es totalmente independiente. Esto es todo un éxito”. La directiva, además, ha hecho especial hincapié en dónde se va a poner foco durante el año que entra y la estrella es NSX y la seguridad. Casi sin querer, VMware ha convertido a la seguridad en una de sus prioridades y eso, según Talavera ha sido porque “hemos perseguido un enfoque holístico y gracias a ello creo que somos la empresa más relevante en materia de seguridad”.

Apuesta por Barcelona

Durante el acto, Talavera ha anunciado además la apuesta que la compañía ha hecho por Barcelona. Desde la multinacional se han enamorado de la ciudad condal donde llevan seis años realizando su evento más importante: el VMworld. Ahora además, y tal y como confirmó la máxima responsable de la compañía en nuestro país, “Hemos montado en Barcelona el Digital Sales Center para todo EMEA. Empezaran a trabajar las primeras personas en diciembre”.

El Digital Sales Center forma parte de la estrategia de la compañía en transformarse en una firma SaaS

La idea del centro es poner foco especial en el sector de comercial y forma parte de la estrategia de la compañía en transformarse en una firma SaaS. En este sentido, Talavera confirmó que paulatinamente se irán incorporando nuevas capacidades en el centro ya que para 2020, el 20% de los ingresos tienen que venir de un modo SaaS. “Somos el jugador clave en el modelo cloud. Nos vamos a centrar en el Edge Computing y vamos a jugar un papel fundamental”, concluyó Talavera.

 

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 16 mayo, 2019 en Actualidad TI

VMware adquiere la empresa española Bitnami

Escrito por Redacción Byte TI el 27 marzo, 2019 en Cloud Computing

Las soluciones VMware Cloud se actualizan

Escrito por Redacción Byte TI el 1 marzo, 2019 en Redes y Comunicaciones

VMware habilita redes de Vodafone en 15 países

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.