cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

VMware Cloud on AWS comienza a estar disponible en Europa

Escrito por Redacción Byte TI el 8 marzo, 2018 en Cloud Computing
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

VMware ha anunciado que VMware Cloud on AWS ya está disponible en Europa, donde ofrecerá nuevas capacidades para acelerar y facilitar la migración a la nube y el despliegue de cloud híbrido. Asimismo, VMware y Amazon Web Services posibilitarán el crecimiento del negocio cloud de partners integradores de sistemas (SISO), proveedores de servicios gestionados y proveedores de soluciones, gracias a VMware Cloud on AWS, con el que ayudarán a sus clientes a aprovechar las ventajas que ofrece la nube híbrida.

VMware Cloud on AWS es una arquitectura conjunta única que ofrece lo mejor de VMware y AWS, y que permite a los clientes ejecutar, gestionar y proteger aplicaciones operativamente coherentes en una nube híbrida con herramientas conocidas. Al ofrecerles una infraestructura en la nube híbrida, los clientes tienen mayor libertad para mover aplicaciones entre centros de datos basados en VMware vSphere en entornos on-premise y AWS, así como para acelerar las migraciones a la nube. VMware Cloud on AWS también permite el acceso a un amplio abanico de servicios innovadores de AWS: computación, bases de datos, analítica, IoT, seguridad, móviles y aplicaciones, entre otros. Los clientes de VMware Cloud on AWS pueden acceder a las soluciones de gestión cloud y los servicios probados en el centro de datos, extendiendo el uso de sus herramientas, políticas y conocimientos a la gestión y protección de aplicaciones de misión crítica en la nube pública.

VMware Cloud on AWS es una arquitectura conjunta única que ofrece lo mejor de VMware y AWS

“Desde el lanzamiento de VMware Cloud on AWS, hace solo seis meses, hemos advertido un gran interés de parte de nuestra cartera internacional de clientes y empresas multinacionales. Hoy ha comenzado nuestra internacionalización en el suministro de servicios únicos de nube híbrida en los principales mercados del mundo”, afirma Mark Lohmeyer, vicepresidente y director general de la unidad de negocio cloud de VMware. “Gracias a los equipos de VMware y AWS, el avance del proceso innovador ha recibido un fuerte impulso: en solo seis meses, los equipos han logrado completar la tercera actualización importante, que proporciona nuevas e importantes capacidades y casos de uso. Los clientes de una enorme cantidad de sectores optan por la arquitectura VMware Cloud on AWS, que les ofrece una nube híbrida operativamente coherente y escalable para la mayoría de sus casos de uso críticos para el negocio”.

“Nuestros clientes nos han solicitado que lleváramos VMware Cloud on AWS a Europa, y nos complace concretarlo ya en el Reino Unido. En nuestro trabajo conjunto, VMware y AWS estamos avanzando aún más en la integración de AWS para que los clientes no tengan que gestionar sus propios servicios de almacenamiento y base de datos”, afirma Matt Garman, vicepresidente de servicios de computación de AWS. “Por ejemplo, Scripps Network Interactive, cliente de VMware Cloud on AWS, ha comenzado a probar la integración con Amazon S3 y Amazon RDS para reducir aún más los costes y aprovecharse de los datos almacenados para ejecutar análisis y adquirir un mayor conocimiento del negocio”.

 

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 11 julio, 2019 en Actualidad TI

Un centro de datos definido por software en Porsche

Escrito por Redacción Byte TI el 25 junio, 2019 en Actualidad TI

AWS anuncia AWS Security Hub y AWS Control Tower

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.