cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Dell EMC presenta VMAX 250F, almacenamiento All-Flash para todos

Escrito por Manuel Navarro el 14 octubre, 2016 en Almacenamiento
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Dell EMC anuncia el lanzamiento de nuevos productos para ayudar a una mayor variedad de organizaciones a disfrutar de los beneficios que ofrece el almacenamiento All-Flash de primer nivel. Basándose en el rendimiento y la fiabilidad de la familia VMAX, la nueva cabina de primer nivel Dell EMC VMAX 250F ofrece almacenamiento All-Flash a un precio accesible. Dell EMC ha logrado mejorar los costes del almacenamiento en todo su portfolio de cabinas VMAX All Flash gracias a la reciente actualización al sistema operativo HYPERMAX, que ahora incluye compresión inline para incrementar la eficiencia del almacenamiento. Dell EMC también presenta el nuevo Dell EMC VPLEX para la plataforma All-Flash, que incluye las licencias de software y de capacidad necesarias para proporcionar disponibilidad continua y movilidad de datos no disruptiva desde la plataforma VPLEX VS6 al centro de datos moderno all-flash.

VMAX 250F aprovecha la experiencia de Dell EMC en el desarrollo de cabinas VMAX All Flash para ofrecer un sistema de alto rendimiento

La solución VMAX 250F aprovecha la experiencia de Dell EMC en el desarrollo de cabinas VMAX All Flash para ofrecer un sistema de alto rendimiento que cumple con las especificaciones de las organizaciones con los estándares más exigentes, así como con los presupuestos de empresas de tamaño medio.

VMAX 250F es:

· De clase empresarial: la nueva solución VMAX 250F ofrece todo el rendimiento, la disponibilidad y los servicios de datos que las organizaciones esperan de la familia de cabinas de almacenamiento VMAX.

· Potente: Hasta 1PB de capacidad efectiva y más de un millón de IOPS con tiempos de respuesta de milisegundos; soporta los drives flash más recientes de 7,6 TB y 15 TB.

· Escalable: Basada en la arquitectura Dell EMC V-Brick, cada VMAX 250F V-Brick comienza en 11TB y escala hasta 1PB.

· Compacta: una configuración completa de VMAX 250F ofrece hasta 64 puertos host con una eficiencia del espacio increíble. Cada VMAX 250F V-Brick completamente cargada ocupa solo 10U y un sistema two-V-Brick system completamente cargado solo requiere un espacio de 20U, encajando en medio bastidor estándar.

· Eficiente: el creciente catálogo de servicios de datos VMAX, tales como compresión inline, SRDF, D@RE, eNAS, e-management y NDM, entre otros, están disponibles en VMAX 250F.

· Programa XpectMore: con su inclusión en el programa XpectMore, los clientes pueden disfrutar de una protección de por vida y de una garantía de devolución de tres años.

 

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Manuel Navarro el 11 febrero, 2019 en Almacenamiento

Dell EMC introduce mejoras en sus soluciones de almacenamiento

Escrito por Redacción Byte TI el 5 febrero, 2019 en Hiperconvergencia

El profundo cambio del almacenamiento

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.