cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Veeam ya es compatible con Microsoft Azure Stack

Escrito por Redacción Byte TI el 27 septiembre, 2017 en Cloud Computing
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Veeam Software ha anunciado que es compatible con Microsoft Azure Stack. Esto amplia la capacidad de Veeam para ofrecer disponibilidad y protección de datos en Microsoft Azure, y al ser Microsoft Azure Stack una extensión de Azure, aporta la agilidad y rapidez en la innovación de la informática en cloud a los entornos en las instalaciones (on-premise). La compatibilidad con Veeam ayudará a las empresas a proteger datos y aplicaciones en Azure Stack.

“La mayor parte de las empresas cuenta hoy en día con una estrategia centrada en cloud, por lo que nos esforzamos en garantizar nuestra capacidad para ofrecer disponibilidad en cloud a prueba de balas”, informa Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam. “Estamos ampliando la colaboración con Microsoft para asegurar la disponibilidad para todas las aplicaciones, todos los datos y en todos los tipos de cloud. Ser un partner de lanzamiento de Azure Stack no hace más que demostrar nuestra importancia en esta área. Nuestra solución de eficacia probada permite a los clientes encontrar el equilibrio entre la cantidad justa de flexibilidad y el control para conseguir instalaciones coherentes de nube híbrida, con la seguridad de que la información está protegida”.

“Al tratarse de una extensión de Microsoft Azure, Microsoft Azure Stack ofrece una solución de nube híbrida para los clientes, lo que les permite maximizar sus inversiones en cloud y en los entornos en las instalaciones”, asegura Mark Jewett, director sénior de marketing de producto híbrido Azure, Microsoft Corp. “Nos complace que Veeam siga ofreciendo su gran experiencia en disponibilidad y protección de datos para ayudar a nuestros clientes a que mejoren la continuidad del negocio en las nubes híbridas”.

Al tratarse de una extensión de Microsoft Azure, Microsoft Azure Stack ofrece una solución de nube híbrida para los clientes

Gracias a la compatibilidad con Azure Stack, las soluciones de disponibilidad de Veeam proporcionarán a los clientes una plataforma común de backup y gestión para los entornos virtuales, físicos, en las instalaciones y en cloud, garantizando así una rápida recuperación de las aplicaciones clave para el negocio. Los proveedores de servicio pueden gestionar y mantener el control y visibilidad con un seguimiento fácil del uso que hace el usuario y el usuario final.

La compatibilidad con Veeam también ayudará a los clientes de Azure Stack a proteger y recuperar las aplicaciones de forma más fácil. Además, Veeam ha diseñado las soluciones de disponibilidad de Veeam y las ha sometido a pruebas junto con los partners con los que mantiene una alianza para garantizar que los clientes de Veeam puedan aprovechar el almacenamiento avanzado que ofrece disponibilidad para cualquier aplicación, dato o infraestructura cloud, tanto si es pública como si es híbrida.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 22 mayo, 2019 en Actualidad TI

Ávoris traslada sus sistemas de gestión a la nube con Linke

Escrito por Redacción Byte TI el 8 mayo, 2019 en Cloud Computing

AWS Summit Madrid muestra la realidad del cloud

Escrito por Redacción Byte TI el 22 abril, 2019 en Educación

Microsoft ayuda al profesorado a mejorar sus competencias digitales

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.