cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Veeam lidera la protección de datos y la disponibilidad en cloud

Escrito por Redacción Byte TI el 27 octubre, 2016 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La empresa de análisis TIC, Ovum, ha clasificado en su último informe a Veeam como el proveedor líder de tecnología de protección de datos y disponibilidad en cloud..

El informe Ovum Decision Matrix: Data Availability and Protection Solution for the Cloud Era, 2016-17 (Matriz de decisión Ovum: Solución de protección y disponibilidad de datos en la era cloud, 2016-17) constituye un análisis muy respetado de los retos comerciales ante el futuro y de las soluciones de tecnología que respaldan a las empresas que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. El informe se centra en cómo el acceso continuo a datos y aplicaciones es fundamental para la trasformación digital de la empresa gracias a la extensa adopción de las estrategias informáticas basadas en cloud. En este sentido, Ovum ha señalado a Veeam como el líder del mercado en lo que respecta a la tecnología que se necesita para seguir siendo competitivo en este mundo que evoluciona a gran velocidad de la mano de cloud.

Disponibilidad en cloud según Ovum

Los criterios de inclusión en el informe Ovum Decision Matrix se basan en una serie de factores: presencia mundial; capacidad para ofrecer disponibilidad y protección de datos que permitan la gestión de datos en los diferentes tipos de medios; contar con más de 500 clientes (entre medianas y grandes empresas). Ovum también ha comparado a cada fabricante en tres áreas: tecnología, ejecución e impacto en el mercado.

La empresa de análisis TIC, Ovum, ha clasificado en su último informe a Veeam como el proveedor líder de tecnología de protección de datos y disponibilidad en cloud

A partir de estos criterios, se ha clasificado a Veeam como líder en términos de innovación tecnológica e impacto en el mercado, con una puntuación media de 8 sobre 10, superando al resto en este área. Ovum reconoció la fortaleza específica de Veeam en gestión operativa, seguridad, backup y recuperación, rendimiento y escalabilidad y generación de informes e integración, y así ha quedado reflejado en el informe.

“Uno de los avances más importantes realizados por Veeam es el modo en el que apoya a las empresas que se enfrentan a la trasformación digital”, asegura Roy Illsley, analista principal de Ovum. “Al ampliar su cartera para incluir las tecnologías basadas en agentes para instancias de servidores Windows y Linux, tanto en cloud como en las instalaciones, Veeam cierra el círculo de su solución de forma perfecta para que cubra las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en cloud”.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 8 mayo, 2019 en Cloud Computing

AWS Summit Madrid muestra la realidad del cloud

Escrito por Redacción Byte TI el 2 abril, 2019 en Cloud Computing

Mutua Universal apuesta por la firma digital en nube de SIA

Escrito por Juan Manuel Saez el 13 marzo, 2019 en Cloud Computing

Wolters Kluwer gira brúscamente hacia la nube con a3innuva

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.