cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

UiPath desarrolla su RPA para empresas basada en la nube

Escrito por Redacción Byte TI el 8 junio, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

UiPath ha presentado la plataforma Enterprise Cloud Platform, que lleva su software de automatización robótica de procesos (RPA) a la nube. Anteriormente disponible sólo a través de su Community Edition, la nueva opción de implementación para clientes empresariales permite una rápida automatización y ofrece una fácil escalabilidad, alta disponibilidad y una reducción de los requisitos de infraestructura de TI a escala combinada con un acuerdo de nivel de servicio de clase empresarial. El modelo SaaS se suma a las opciones de implementación de RPA ya ofrecidos por UiPath – en entornos locales o en nube pública y privada.

La plataforma UiPath Cloud Platform ofrece todas las capacidades del software local de UiPath y ofrece a las organizaciones un rápido inicio de su viaje RPA. La plataforma en nube facilita a las empresas de todos los tamaños la implementación de la automatización en sus operaciones sin los trastornos ni los costes añadidos de la infraestructura de TI. Esta es una solución ideal para empresas que no desean invertir en infraestructura o hardware inicial o que no disponen de los recursos de TI dedicados para mantener una infraestructura de automatización. Con la plataforma UiPath Cloud Platform, las organizaciones pueden comenzar inmediatamente a automatizar unos pocos procesos y escalar rápidamente a cientos de procesos sin necesidad de recursos o TI adicionales.

Una vista previa pública de la plataforma UiPath Cloud Platform está actualmente disponible sin coste alguno

UiPath Orchestrator es la primera herramienta disponible a través de la Enterprise Cloud Platform. Los beneficios incluyen

Configuración y tiempo de amortización más rápidos;

Implementaciones fácilmente escalables;

Reducción de los costes de infraestructura y administrativos; y

Automatización segura y cumplimiento simplificado.

“La RPA ofrecida sobre una base SaaS reduce los costes iniciales y el esfuerzo de adopción de la tecnología. Esto significa que más organizaciones pueden beneficiarse de la RPA, obteniendo acceso al software e iniciando las pruebas más rápidamente sin necesidad de infraestructura de TI adicional”, dijo Sarah Burnett, Vicepresidenta Ejecutiva y Analista Distinguida de Everest Group. “Es bueno ver que UiPath extiende la oferta a otros más allá de sus usuarios de Community Edition. Es un paso adelante en la democratización del RPA”.

“Estamos eliminando todas las barreras para entrar en la era de ‘Automation First’. Para cualquier empresa u organización que haya dudado en probar RPA debido al coste o a la inversión necesaria para la infraestructura sin experimentar los beneficios que aporta, no hay ninguna razón para no probar la plataforma en nube de UiPath”, dijo Franck López, vicepresidente de Iberia de UiPath. “Estamos seguros de que nuestra solución SaaS abrirá las puertas de RPA a empresas de todo tipo y tamaño, incluso a PYMES que creían que la automatización estaba fuera de su alcance”.

Una vista previa pública de la plataforma UiPath Cloud Platform está actualmente disponible sin coste alguno e incluye dos robots asistidos, uno desatendido y dos robots de desarrollo. La disponibilidad general está prevista para el cuarto trimestre de 2019.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 18 julio, 2019 en automatización

Los robots de trading: ¿enemigos o aliados?

Escrito por Redacción Byte TI el 29 mayo, 2019 en Actualidad TI

La automatización inteligente beneficia a las utilities

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.