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Tyco anuncia su nuevo servicio de Ciberseguridad Negocios

Escrito por Redacción Byte TI el 8 agosto, 2019 en Actualidad TI
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Tyco ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de Ciberseguridad Negocios, con la que la compañía refuerza su oferta de seguridad para la pequeña y mediana empresa.

La tecnología está cambiando la forma de emprender, hacer negocios y relacionarse con los clientes, y el uso de equipos informáticos y dispositivos conectados a internet es cada vez mayor en pequeñas y medianas empresas de todo tipo. Y todavía son muchas las que, una vez instalados los equipos informáticos, smartphones, etc. no cuentan con un equipo de análisis, soporte y mantenimiento, crucial para velar por su seguridad y la de la información crítica que almacenan.

Ante este panorama, Tyco ha desarrollado una completa Plataforma de Ciberseguridad Negocios, con la que ofrece un servicio de ciberseguridad avanzado a sus clientes de Alarma Negocios, con todas las herramientas necesarias para proteger el entorno digital de las empresas las 24 horas los 365 días del año. El uso de la plataforma es sencillo: el usuario accede a un panel de control, desde el que puede instalar y activar cómodamente las herramientas que necesite para proteger todos sus dispositivos.

Tyco ha desarrollado una completa Plataforma de Ciberseguridad Negocios, con la que ofrece un servicio de ciberseguridad avanzado a sus clientes de Alarma Negocios

Las principales características de la Plataforma de Ciberseguridad Negocios de Tyco incluyen:

– Antivirus para instalar en los dispositivos la solución más completa del mercado y protegerlos ante cualquier amenaza o ataque informático.

– Análisis de vulnerabilidades web, que realiza una auditoría de seguridad de la web de la empresa, aumentando así la confianza de los clientes a la sede telemática de la compañía.

– Soporte Office 365 y GSuite, para resolver cualquier duda o incidencia con las herramientas ofimáticas de uso más habitual.

La Plataforma de Ciberseguridad Negocios de Tyco ofrece a todos los usuarios un servicio de soporte experto 24/7, con el que todos los clientes dispondrán de:

– Análisis avanzado HLAN, que examina la red wifi para mejorar la velocidad de acceso a Internet.

– Asistencia in situ, con el traslado de un técnico experto para solucionar aquellas incidencias que no pueden resolverse de forma remota.

– Optimización, revisión y puesta a punto de los dispositivos, configurándolos para que la empresa les saque el máximo partido.

– Localización de dispositivos, ayudando a encontrarlo en caso de robo o pérdida.

– Análisis de vulnerabilidades de red e IP, alertando de posibles puntos críticos e indicando cómo eliminarlas.

– Soporte IoT para cualquier dispositivo conectado a internet en la empresa o negocio.

– Informe de presencia en internet y borrado digital, para conocer dónde aparece la compañía en Internet y cómo solucionar cualquier problema de presencia, incluyendo la eliminación de Internet de cualquier información falsa o injuriosa hacia el negocio.

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