cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Toshiba amplía su garantía de fiabilidad

Escrito por Redacción Byte TI el 12 diciembre, 2017 en Toshiba
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Toshiba España ha ampliado, hasta finales de diciembre de 2017, su Garantía de Fiabilidad Toshiba, en la que incluye la mayoría de los equipos de sus gamas de portátiles profesionales Satellite Pro, Tecra y Portégé. Esta garantía, única en el mercado, permite a los usuarios que compren un portátil profesional hasta final de año, tener derecho a la reparación gratuita del equipo y a la devolución del dinero, en caso de avería del hardware durante los doce meses siguientes a la adquisición.

La promoción incluye la serie X de Toshiba lanzada este año en nuestro país y compuesta por tres modelos ultraligeros: el convertible 2 en 1 Portégé X20W-D, el Portégé X30 y el Tecra X40. La serie X combina ligereza, máxima potencia informática, diseño elegante y robusto y las últimas prestaciones de seguridad para dispositivos móviles. Estos equipos han sido desarrollados pensando en la productividad en movilidad de pymes y grandes empresas.

Toshiba España puso en marcha la campaña Garantía de Fiabilidad Toshiba de forma pionera en Europa en 2006

Cabe señalar que los equipos de Toshiba son sometidos a rigurosas pruebas que garantizan los máximos estándares de fiabilidad y durabilidad. Además del test HALT -prueba de vida altamente acelerada-, que simula tres años de uso, los equipos de la serie X cuentan con la certificación MIL STD 810G, que garantiza su rendimiento en condiciones extremas.

Toshiba España puso en marcha la campaña Garantía de Fiabilidad de forma pionera en Europa en 2006. En 2013, Toshiba Europa amplió la promoción a todo el continente. Para participar, el usuario sólo debe registrar el equipo en la web de la campaña, durante los 30 días siguientes a la adquisición. En caso de fallo del portátil, el Centro de Soporte de Toshiba verificará si este es de hardware y reparará el equipo. Una vez arreglado, el cliente tiene que solicitar el reembolso a través de un formulario web.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.