cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Talend refuerza su oferta de integración de datos en nube híbrida

Escrito por Redacción Byte TI el 9 abril, 2019 en Integración
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Talend ha puesto sus Remote Engines para Talend Cloud a disposición de los usuarios en el AWS Marketplace en todas las regiones. Estos motores remotos están diseñados para permitir a las empresas ejecutar tareas de integración de datos de forma segura entre entornos locales y de nube con tan sólo unos clics desde dentro de su cuenta AWS.

Talend Cloud es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) unificada, integral y altamente escalable que se ejecuta en AWS y facilita la recopilación, gestión, transformación e intercambio de datos. Empresas de todos los sectores usan Talend Cloud para sus proyectos de modernización de lagos y almacenes de datos en la nube porque ofrece más de 900 conectores y componentes, calidad de datos integrada, soporte nativo para las recientes tecnologías de big data y de la nube, y compatibilidad con el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) para empresas. A través de una única interfaz, las empresas pueden utilizar la integración de big data, la preparación de datos, los servicios de API y aplicaciones de custodia de datos para proporcionar datos fiables y controlados en toda la organización.

Talend Cloud es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) unificada, integral y altamente escalable que se ejecuta en AWS

Con los Remote Engines de Talend Cloud, las empresas pueden ejecutar por completo y de forma segura las tareas de integración de forma nativa de nube a nube, del entorno local a la nube o de la nube al entorno local dentro de la infraestructura interna del cliente para mejorar el rendimiento y la seguridad. Talend también genera código nativo Apache Spark para proporcionar un procesamiento de datos escalable adicional en Amazon EMR. Las funciones de los motores remotos incluyen la capacidad de:

  • Recopilar, gestionar, transformar y compartir datos con facilidad y rapidez para proyectos de lagos de datos y alamacenaje de datos en AWS.
  • Reducir la latencia de conectividad a recursos locales de AWS como Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon Redshift, Amazon EMR y Amazon Aurora.
  • Procesar datos y proporcionar informes analiticos de forma rápida y segura dentro de los entornos propios de la organización.
  • Implementar los Remote Engines a través de AWS Marketplace en cualquier región con sólo unos clics y ampliarlos y reducirlos según sea necesario.

Talend es un socio tecnológico de nivel avanzado en la red de socios de AWS (la APN) y ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de AWS para desarrollar más de 70 componentes para AWS y ayudar a sus clientes a trasladar sus datos a AWS de forma rápida y sencilla. “El soporte de Talend para los casos de uso híbrido es uno de los más completos de la industria y nos complace ofrecer esta flexibilidad a los clientes en el AWS Marketplace”, ha afirmado Michael Pickett, SVP de Desarrollo de Negocios y Ecosistemas de Talend.

Los clientes pueden encontrar aquí los Remote Engines de Talend Cloud en el AWS Marketplace para poder empezar a implementar y ver el valor de esta capacidad desde hoy mismo.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.