La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

T-Systems dota a PortAventura de acceso wi-fi para todos los clientes del parque

T-Systems dotará al parque de atracciones PortAventura de una red de acceso wi-fi a la que podrán conectarse, de manera gratuita, todos los clientes del parque. El proyecto, que estará en marcha a lo largo de este verano, permitirá a PortAventura ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus visitantes. Cuando el cliente llegue a PortAventura podrá acceder a esta red wi-fi de manera gratuita y recibir en su smartphone o tablet las promociones, noticias y avisos que mejor se adapten a su perfil y necesidades.

“Esta nueva red wi-fi  nos permitirá una comunicación directa y en tiempo real con nuestros clientes, a los que podremos informar de las actividades que se estén desarrollando en el parque en el momento de su visita, o sugerirles los restaurantes en los que haya servicio en un momento concreto. Se trata de mejorar la experiencia de nuestros visitantes y hacer que su estancia en PortAventura sea lo más cómoda y divertida posible. Además, podrán utilizar nuestra red wi-fi para compartir su experiencia con familiares y amigos de manera gratuita” explica Robert Magí Marco, Jefe de Tecnología y Sistemas de Información de PortAventura.

“Estamos encantados de colaborar con PortAventura en este proyecto y poder ofrecerles nuestro conocimiento  en soluciones de movilidad que permitirán mejorar la experiencia de los clientes de PortAventura durante su estancia, utilizando sus dispositivos móviles y compartiendo sus emociones en tiempo real”, afirma Ramón Puigoriol, Acount Manager de Sector Turismo en T-Systems Iberia.

T-Systems implantará para este proyecto una solución de CISCO, una red Wi-Fi de Alta Densidad que soportará localización y reporting para el lanzamiento de campañas específicas dedicadas a la mejora de la experiencia y servicios del visitante en el parque.

Deja un comentario

Scroll al inicio