cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

T-Systems asegura la transición hacia SAP S/4 HANA

Escrito por Redacción Byte TI el 26 diciembre, 2018 en Transformación Digital
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Uno de los cambios más significativos que se ha producido en el consumo de TI por parte de las organizaciones que ahora están demandando ofertas transparentes de transformación a precios fijos. Además, también exigen transparencia con respecto a los futuros modelos operativos, así como a las mejoras y ahorros posibles a corto plazo.

Para adaptarse a estas necesidades T-Systems está acompañando a las empresas en el camino hacia la digitalización como un “asesor de confianza”. Y es que, en T-Systems entienden las posibilidades y oportunidades ofrecidas por SAP S/4 HANA y tiene un amplio know-how cuando se trata de establecer nuevos paisajes y mantener los evolucionados. Esto incluye armonizar y consolidar entornos complejos y distribuidos y optimizar los procesos empresariales individuales o sistemas enteros, ya sea en una industria específica o en todas las industrias. Naturalmente, siempre se presta atención al desarrollo y puesta en práctica de conceptos de seguridad integrales y mucho más. Esta combinación hace posible la seguridad de futuro y el manejo de entornos SAP de forma segura y confiable con las soluciones de “Aplicaciones y servicios dinámicos para SAP”.

El desafío consiste en garantizar una transformación segura en SAP S/4 HANA y estabilizar el entorno existente

Ya sea M2M, Internet de las Cosas o Industria 4.0: la digitalización es la gran megatendencia para empresas de todos los tamaños y de todos los sectores. Para mantenerse competitivas y prepararse para el futuro, las empresas necesitan digitalizar su cadena de valor con Enterprise Application Integration y T-Systems aporta el conocimiento necesario para que esta digitalización tenga un éxito garantizado.

Soluciones SAP – soporte para IT bimodal

Todas las estrategias de digitalización se centran en los sistemas SAP. Como la columna vertebral de las empresas, son a la vez facilitadores y espectadores. Por un lado, reflejan muy bien los procesos individuales de las empresas y por lo tanto se adaptan óptimamente a procesos específicos, incluso si son muy complejos y, por lo general, resulta difícil actualizar a una nueva versión. Por otro lado, SAP proporciona la base para la digitalización con la conmutación a SAP S/4 HANA: con la próxima generación de SAP Business Suite y las capacidades en tiempo real de la tecnología HANA (Real-time Business Processes), las empresas pueden mantener el seguimiento de su negocio en cualquier lugar y en todo momento. Cambiar las aplicaciones a SAP S/4 HANA es inevitable de todos modos, ya que el soporte para SAP Business Suite debe finalizar en 2025. Pero, ¿cuándo es el mejor momento para cambiar? ¿Y qué hay que hacer en qué orden? ¿Qué va a cambiar? ¿Qué procesos y módulos se pueden combinar? ¿Y qué va a costar todo?

Asegurar una transformación segura en SAP S / 4HANA

El desafío consiste en garantizar una transformación segura en SAP S/4 HANA y estabilizar el entorno existente. Desafortunadamente, muchas compañías carecen del personal necesario para hacer ambas cosas. Por lo tanto, buscan asesoramiento, transformación y apoyo a las operaciones. Además de la competencia técnica, esperan que el proveedor de servicios controle la transformación del proceso, en cada fase1 T-Systems tiene todo ese conocimiento, con una experiencia comprobada reflejada en su portfolio de SAP.

 

WP – ACELERE HACIA LA ERA DIGITAL

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 6 noviembre, 2018 en Archivos whitepapers

Acelerando hacia la era digital

Escrito por Redacción Byte TI el 3 abril, 2018 en Tendencias TIC

Pasos a seguir para migrar con éxito a SAP HANA

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.