cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Synology lanza los servidores RackStation RS818+ y RS818RP+

Escrito por Redacción Byte TI el 12 enero, 2018 en Servidores
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Synology lanza los servidores RackStation RS818+ y RS818RP+, y la unidad de expansión RX418, dispositivos NAS de montaje en rack 1U con 4 bahías diseñados especialmente para ofrecer un alto rendimiento de transmisión y escalabilidad a las pymes.

RS818+ y RS818RP+ cuentan con un procesador de 2,4GHz con cuatro núcleos, motor de cifrado AES-NI, 2 GB de memoria DDR3 (ampliable a 16 GB en doble canal) y una ranura PCIe 2.0 para insertar una tarjeta de red opcional de 10 GbE. Este potente hardware proporciona una velocidad de lectura que supera los 1099 MB/s, lo que hace que ambos dispositivos sean la opción de almacenamiento centralizado idónea para realizar transmisiones de datos a varios clientes.

La capacidad de almacenamiento de los servidores RS818+ y RS818RP+ puede además ampliarse gracias a la unidad de expansión RX418 de Synology

La capacidad de almacenamiento de los servidores RS818+ y RS818RP+ puede además ampliarse gracias a la unidad de expansión RX418 de Synology, que proporciona hasta un total de 8 bahías, y facilita una mayor flexibilidad en la gestión de datos y las copias de seguridad. RS818+ y RS818RP+ incorporan cuatro puertos LAN de 1 GbE que admiten Link Aggregation y conmutación por error. La compatibilidad con Synology High Availability proporciona un robusto clúster con servidores activo y pasivo para conservar los datos y servicios en línea. Además, RS818RP+ está equipado con fuentes de alimentación redundantes para garantizar la continuidad del servicio.

“Con un diseño condensado en un chasis de montaje en rack 1U plano, los servidores RS818+ y RS818RP+ ofrecen un gran rendimiento, posibilidades de actualización de hardware y fiabilidad “, afirma Michael Wang, responsable de producto de Synology.

Ambos se ejecutan con DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology, que incluye diversas aplicaciones para facilitar el uso compartido de archivos, la copia de seguridad de los datos y herramientas de colaboración con el fin de mejorar la productividad en el trabajo. Certificados por VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y OpenStack Cinder, RS818+ y RS818RP+ pueden integrarse perfectamente en entornos de virtualización corporativos. Synology ha recibido numerosos premios en diferentes medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante siete años consecutivos.

“Además, lanzamos una nueva extensión de garantía para nuestros productos de alta gama: la EW202. Gracias a esta nueva extensión, existe la posibilidad de aumentar dos años más la garantía de tres años ya existente. El servicio está disponible desde hoy mismo para aquellos usuarios que adquieran los nuevos RS818+ y RS818RP. Es importante detallar que la compra de la extensión de la garantía y de los productos debe efectuarse al mismo tiempo, y el registro de la extensión debe realizarse en los 30 días posteriores a la compra”, explica Álvaro González, Product Manager para España y Portugal en Synology.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 27 septiembre, 2018 en Almacenamiento

Synology presenta DiskStation DS119j

Escrito por Redacción Byte TI el 18 septiembre, 2018 en Actualidad TI

Synology presenta Surveillance Station 8.2

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.