cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Strato reduce el precio de los dominios

Escrito por Manuel Navarro el 11 diciembre, 2013 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

STRATO ha puesto en marcha un portal para que aquellos interesados en registrar dominios con las nuevas terminaciones de primer nivel como .madrid, .barcelona, .blog, o .app puedan crear su lista de favoritos para adquirirlos en cuanto estén disponibles. Los interesados en adquirir un dominio con las nuevas extensiones pueden solicitarlo sin compromiso. De esta manera, sabrán cuándo puede registrar el dominio con esa extensión y podrán asegurarse una buena posición en el proceso de adquisición de su dominio. Más información sobre la lista de dominios y todas sus ventajas en http://www.strato.es/nuevas-terminaciones-dominios/.

Rápido y sencillo: cómo funciona esta lista


Solicitar un dominio con la lista de STRATO es rápido y sencillo: los interesados añaden uno o más a su lista de favoritos, así como su nombre y dirección de e-mail. STRATO enviará una confirmación de los dominios solicitados e informará al interesado con regularidad sobre el estado de aprobación de las extensiones. STRATO no ofrece una lista de espera: todo aquel que esté interesado y que se inscriba en la lista será informado del estado de las extensiones y tendrá la misma oportunidad de registrar su dominio, independientemente de cuándo los haya solicitado.


STRATO: el proveedor de hosting de masas


“Las inscripciones en nuestra lista son solicitudes sin compromiso de personas interesadas, nuestro equivalente a lo que otros competidores llaman ‘reserva previa’”, explica el Dr. Christian Böing, CEO de STRATO. “Como proveedor de hosting profesional hemos preferido no utilizar la palabra ‘reserva’ porque no queremos transmitir la idea de que garantizamos estas nuevas direcciones. Muy al contrario, en la carrera por las nuevas extensiones de dominios no hay nada decidido”, añade Böing.

Todo dependerá de la solicitud de registro


La solicitud vinculante es decisiva a la hora de conseguir estas nuevas direcciones. Se espera que las primeras extensiones se puedan empezar a registrar durante el primer trimestre de 2014. “Esperamos poder ofrecer la solicitud de registro pocos días o semanas antes de la adjudicación oficial. Durante este periodo es recomendable solicitar el nombre de dominio que se desee a varios proveedores de hosting para aumentar las posibilidades de conseguirlo”, explica Christian Müller, CIO y experto en dominios de STRATO.

Lista justa: las mismas oportunidades para todos

A la hora de solicitar el registro de las nuevas extensiones con STRATO seguimos el mismo principio que con los registradores: por orden de llegada. El que pida el dominio primero tendrá más posibilidades de conseguirlo. En la lista de favoritos de STRATO aún no se aplica este principio: “Hasta que se pueda solicitar el registro oficial, todos deben tener las mismas posibilidades de conseguir el dominio que desean. Esto beneficia en especial a aquellos que han realizado la solicitud con otro proveedor demasiado tarde y están en una lista de espera”, añade Müller.




Las extensiones de dominios más populares



Como proveedor profesional de hosting de masas STRATO ofrecerá las extensiones más importantes y más populares. Entre ellas cabe destacar terminaciones topográficas como .madrid, .barcelona, .gal o .eus u otras más generales como .web, .app, .blog, o .tienda. “Actualmente parece que las extensiones .futbol y .uno serán algunas de las novedades para el mercado español en 2014”, comenta Müller.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 26 julio, 2017 en Actualidad TI

Strato incorpora a su cartera Office 365 Business

Escrito por Redacción Byte TI el 10 mayo, 2017 en Actualidad TI

Strato simplifica la creación de páginas web

Escrito por Redacción Byte TI el 17 abril, 2017 en Comercio Electrónico

Tiendas online de Strato: e-commerce a menos de 8 euros

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.