cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Strato cumple 10 años, aumentando sus ofertas

Escrito por Redacción Byte TI el 6 abril, 2016 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

STRATO cumple 10 años en España y lo hace, con novedades,  ofertas  y su expansión en casi 200 países a través de su web internacional

Strato cumple 10 años

Desde su entrada en el mercado español hace una década, ha ido incrementando y mejorando su oferta y servicios para favorecer el desarrollo de la sociedad de la información y el comercio electrónico en nuestro país. “En estos años, son muchas las acciones que nos han permitido posicionarnos actualmente como el proveedor web con mejor relación calidad-precio del mercado y sabemos que muchas más nos esperan en el futuro dada nuestra apuesta por el mercado español”, comenta Elena San Román, Country Manager de STRATO España.

En 2006, STRATO empezó a operar en España con servicios de webhosting a usuarios domésticos y profesionales que buscaban un único proveedor que les ofreciese todo lo necesario para tener una buena presencia en Internet. La oferta inicial de STRATO estaba compuesta por tres productos para diferentes perfiles de usuario: principiante (STRATO EasyWeb), medio (STRATO PowerWeb) y avanzado (STRATO AdvancedWeb). Ahora, 10 años más tarde, ofrece muchos más servicios como paquetes “todo incluido” para crear fácilmente páginas web, tiendas virtuales, servidores dedicados y virtuales, almacenamiento online, dominios clásicos y nuevas terminaciones, correo electrónico con espacio flexible, herramientas de SEO…, y con la seguridad y disponibilidad de una gran compañía alemana.

Ofertas 10º Aniversario STRATO España:

Para celebrar este importante acontecimiento en España, STRATO ha lanzado dos increíbles ofertas para quien contrate este mes de abril un paquete de almacenamiento online HiDrive 100GB, o nuestro Hosting Básico, por solo 1€/mes para siempre.

Mi Web Importer: www.strato.es/mi-web/

Ahora, STRATO se encarga de hacer la “mudanza de una web” creada con cualquier gestor o editor de contenidos al paquete Mi Web con STRATO Mi Web Importer. La estructura de la web antigua se traspasa directamente a la nueva web y el texto y las imágenes se copian automáticamente en el nuevo diseño.

Después de importar el contenido, se puede optimizar el contenido personalizando el diseño, e incluyendo más widgets. Esto facilita enormemente y reduce el tiempo del traspaso de una web en activo a STRATO.

HiDrive Sync: www.strato.es/disco-duro-online/

La nueva herramienta del disco duro online de STRATO, HiDrive, permite sincronizar los datos de la forma más fácil y rápida. Todos los datos que se almacenan en HiDrive se sincronizan ahora automáticamente con el portátil y ordenador del usuario y permite realizar las tareas más importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por supuesto, se puede elegir qué carpetas se quieren sincronizar y cuáles no. También permite editar datos sin tener conexión a Internet como si estuvieran en la nube.

Presencia mundial:

Desde febrero de este año, ya está disponible el portal de hosting de STRATO a nivel mundial. Los internautas de cerca de 200 países en los que STRATO no tenía un portal propio, pueden contratar ahora Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores. Actualmente, los clientes pueden elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco. Próximamente se incorpora el idioma español para facilitar la implantación en números países de Latinoamérica, por ejemplo y el pago en euros.

Nuevo mercado: Turquía

También en el mes de febrero, STRATO ha iniciado sus operaciones en el mercado turco dada su importancia geográfica y diversidad cultural. Además es una economía en crecimiento (16ª economía mundial y 6ª europea) y el 5º país europeo en internautas  con 36, 6 millones de usuarios. Por ello, STRATO apuesta por este nuevo mercado ofreciendo productos para usuarios privados y empresariales y adaptándose a sus singularidades con una oferta flexible con precios competitivos, excelencia en el servicio y un completo portfolio de productos.


¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 26 julio, 2017 en Actualidad TI

Strato incorpora a su cartera Office 365 Business

Escrito por Redacción Byte TI el 10 mayo, 2017 en Actualidad TI

Strato simplifica la creación de páginas web

Escrito por Redacción Byte TI el 17 abril, 2017 en Comercio Electrónico

Tiendas online de Strato: e-commerce a menos de 8 euros

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.