cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: Sony renueva su cúpula directiva

Escrito por Redacción Byte TI el 13 noviembre, 2018 en Nombramientos
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Alberto Ayala, anteriormente director de la división de audio en Sony Europe, es el nuevo director general de Sony Iberia en substitución de Takeshi Ishida. A su vez, Andreu Casasnovas, anteriormente director de ventas de Sony Iberia, relevará a Alberto Ayala como director de la división de audio de Sony Europe.

Alberto Ayala asumirá la dirección de ventas y la coordinación de todos los equipos de la compañía

Alberto Ayala es ingeniero superior en electrónica por la Universidad de Barcelona y executive MBA por el Instituto de Empresa. Con 20 años de experiencia en la multinacional ha trabajado en los departamentos de marketing y ventas de la firma en España donde desarrolló diferentes funciones hasta 2007. A partir de esa fecha, Alberto Ayala, continuó su carrera profesional en el equipo de audio de la compañía en el Reino Unido, donde en 2014 fue nombrado director y en 2017 obtuvo el premio Sony Europe President Award por su gestión, consiguiendo triplicar el beneficio operativo.

Como máximo responsable, Alberto Ayala asumirá la dirección de ventas y la coordinación de todos los equipos de la compañía. Su amplia experiencia refuerza la estrategia para la mejora continua de la rentabilidad de todas las operaciones en la Península Ibérica.

Andreu Casasnovas es ingeniero de telecomunicaciones, MBA por ESADE y PDD por IESE. En sus 20 años en Sony España ha trabajado en los departamentos de marketing y ventas. En 2012 fue nombrado director de marketing donde ayudó a la integración de la división española como subsidiaria de Sony Europe. En 2015 fue nombrado director de ventas, siendo uno de los impulsores de la transformación que ha dado como resultado 5 años de constante crecimiento tanto en facturación como en beneficio.

Como director de la división de audio, Andreu Casasnovas, tendrá como responsabilidad la definición de la estrategia de producto, distribución y comunicación de los productos de audio y video para toda Europa.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Manuel Navarro el 2 marzo, 2015 en Sony

Sony apuesta por los terminales sumergibles

Escrito por Francisco Javier Palazón el 2 diciembre, 2014 en Movilidad TI

Tabletas, el accesorio de los usuarios móviles

Escrito por Manuel Navarro el 1 abril, 2014 en Tablets

Sony presume de anunciar la Tablet más delgada del mundo

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.