cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Sngular invierte en la startup UXER School

Escrito por Redacción Byte TI el 9 julio, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

A través de su unidad Sngular Ventures, Sngular ha entrado en el accionariado de la startup española UXER School con una participación del 15%.

UXER School es una escuela de formación en competencias digitales que forma a profesionales en las áreas de Diseño, Estrategia y Tecnología, y los prepara y empodera para responder a los actuales retos de la economía digital, marcada por entornos complejos y cambiantes.

La entrada de Sngular permitirá a esta escuela impulsar su estrategia de crecimiento ampliando su oferta formativa y abriendo una línea de negocio de formación online. También  optimizará, mediante la implantación de tecnología, algunos de sus procesos internos para mejorar su servicio a los alumnos, e invertirá en la contratación de nuevos profesionales para sus sedes de Madrid y Barcelona.

UXER School es una escuela de formación en competencias digitales que forma a profesionales en las áreas de Diseño, Estrategia y Tecnología

A través de Sngular Ventures, unidad a través de la que Sngular crea, invierte, lanza o adquiere startups de base tecnológica, la multinacional de servicios tecnológicos impulsa un ecosistema de innovación que ofrece oportunidades a profesionales, emprendedores y empresas.

“Al invertir en UXER School, queremos acompañarla en su crecimiento y construir juntos un espacio de formación dentro de nuestra plataforma de innovación que genere valor para todo nuestro ecosistema”, ha explicado Ignacio García, director de Sngular Ventures.

En España hay más de 80.000 puestos de trabajo digitales sin cubrir, lo que puede lastrar los planes de transformación digital y la capacidad de innovar de las empresas, por lo que proyectos empresariales como UXER School contribuyen a equilibrar el mercado laboral.

“Los profesionales de hoy no solo tienen que dominar las disciplinas digitales, sino que tenemos que formarlos y prepararlos para que se sientan cómodos trabajando en entornos en constante cambio, que son la nueva realidad. Tenemos que ofrecerles una formación flexible y muy personalizada en función de sus necesidades para que puedan evolucionar y, al mismo tiempo, crear valor para las organizaciones”, subraya Javier Larrea, fundador de UXER School.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.